Fabricación de muebles a medida 2018-03-15T15:39:08+00:00

Fabricación de muebles a medida   

Tu mueble es tuyo

A LA MEDIDA DE TU HOGAR

En Muebles Sarriá queremos que tu casa sea tu castillo, que sea tuya y que la pongas a tu gusto. Por eso te ofrecemos los muebles que quieres y cómo los quieres. Tú eliges las medidas y los acabados, todo para que tu casa sea diferente y con un estilo propio.

Los muebles a medida suelen ser más baratos, al contrario de lo que se suele pensar, ya que van directamente de la fábrica al cliente, sin pasar por más intermediarios.  Además, son totalmente adaptables a tus necesidades, ya sea en altura, tamaño o grosor, en cuanto a lo que diseños y materiales se refiere…

Otra ventaja de los muebles a medida es la posibilidad de personalizarlos para adaptarlos a tu gusto: puedes añadirles los complementos que quieras o más te gusten, como un tirador, por ejemplo.

Y es que poner en tu casa muebles a medida es la mejor forma de rentabilizar los espacios y darle a tu hogar ese toque tan particular que buscas, creando un ambiente especial y diferente, y, al mismo tiempo, creas el ambiente en el que más a gusto te sientes.

Para Lara Pujol, especialista en interiorismo, “Los muebles a medida son piezas únicas creadas para la arquitectura pensada. Al encajarse en el espacio a la perfección, le aportan personalidad, lo hacen singular y único y pasan a convertirse, en cierta medida, en elementos de la arquitectura. No son de quita y pon.”

Y es que los muebles a medida son “trajes a medida” para tu casa que se adaptan al milímetro a cualquier gusto y necesidad.

Últimas Noticias

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.