/, Consejos, Decoración, Muebles Sarria, Salones, Sin categoría/Ideas de decoración para triunfar en Nochevieja

Ideas de decoración para triunfar en Nochevieja

Ideas de decoración para tener éxito en Nochevieja

El final del año se acerca y es una noche espectacular donde queremos relucir para empezar el nuevo año. Es hora de pensar en la decoración de la mesa para Nochevieja ¿verdad?

A continuación te traemos una serie de consejos e ideas para triunfar en la noche de fin de año.

COLORES

Si quieres tener éxito debes apostar por tonalidades doradas y plateadas para dar a tu mesa un toque elegante, además estos colores son muy versátiles y te permitirán combinarlos con otras tonalidades.

Decoración Nochevieja

Fuente imagen: Decoralos

Si estás pensando en algo muy especial para la decoración de tu mesa de Nochevieja apuesta por tonos negros y azules, parece arriesgado pero son colores que transmiten energía y te sorprenderán.

VAJILLA

El blanco es siempre una buena opción, ya que combina con cualquier otro color de maravilla. Además si realizas un inversión en la compra de una vajilla no fallarás,  ya que es un valor seguro que podrás utilizar en cualquier época del año.

Decoración Nochevieja

Fuente imagen: Decoralos

En cuanto a la cristalería, la regla principal es que debe estar ubicada en la parte superior derecha de los platos. Si se trata de una cena informal podría quedar bien situarla en la parte central.

DECORACIÓN

En esta noche tan especial, las velas y candelabros son una buena opción para conseguir dar luz y un toque elegante a tu mesa.

Si te decantas por los centros de mesa y quieres conseguir un toque único debes apostar por centros con elementos naturales, como los centros de fruta que le darán un toque fresco a tu decoración. Otra buena opción son los centros de flores de color blanco, que  transmitirán la sensación de elegancia en tu decoración.

Decoración Nochevieja

Fuente imagen: Vidaorganizada

Para la presentación de los platos en la mesa hay diversas opciones, si quieres sorprender, una idea es llenar una pequeña bolsa de papel con galletas o dulces navideños y adjuntarle un mensaje con el menú de la cena y situarla de pie en el centro del plato. También utilizar un par de flores, como claveles fresco y hacer un nudo con una bonita cinta de color.

Otra interesante opción es usar piedrecitas planas donde escribir iniciales y situarlas en el plato sobre una servilleta de tela de tonos claros. En cuanto a las formas de decoración del plato hay tantas como ideas, todo lo que hagas con cariño tendrá éxito.

PRESENTACIÓN DE LAS UVAS

Uno de los elementos más importantes de la noche son las uvas, símbolo de buena suerte. Podemos colocarlas en un plato decorado o bien en un papel o bolsita de papel a poder ser transparente y atadas con un pequeño lazo.

Decoración plato de uvas

Fuente imagen: Reasonwhy

Y no olvides el confeti y el champán para celebrar el año nuevo. ¿Qué te parecen estas ideas?

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

2017-12-27T11:09:11+00:00 28 de diciembre, 2016|Colores, Consejos, Decoración, Muebles Sarria, Salones, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario