/, Decoración/Ideas de decoración para sorprender estas navidades

Ideas de decoración para sorprender estas navidades

Llegan estos días festivos y si estás cansada de la decoración navideña de todos los años, te traemos ideas de decoración diferentes y originales para dejar  boquiabiertos a todos los tuyos:

Árbol original: se acerca Nochebuena y es el día donde os reunís toda la familia para la cena de navidad y estás deseando sorprender con algo original.

Una idea que seguro que no se esperan es imprimir todas las fotos familiares de recuerdos significantes para tu familia y ponlas en la pared en forma de árbol y darle un toque decorativo.

Conseguirás un resultado diferente, muy personal y exaltará las emociones y los recuerdos de tus comensales.

Fuente: Pinterest

Velas: Si quieres lograr calidez en tus espacios, con una luz tenue y velas de diferentes tamaños localizadas en diferentes lugares podrás lograr ese toque cálido e invernal que buscas.

Eso si debes tener cuidado  donde situarlas y si hay pequeños cerca. La precaución ante todo.

Esferas: Son el elemento principal de decoración de todo árbol de navidad que se precie, pero también una idea diferente es usar para decorar diferentes lugares, como colgarlas en la ventanas a diferentes alturas, de la lámpara del salón donde realizareis las cenas, para dar un toque decorativo a la escalera o incluso para crear un centro de mesa muy personal.

Fuente: Imovelweb, decorassentos, estiloydeco y glamour

Luces: Las luces son uno de los elementos decorativos más llamativos y navideños, por eso no solo las puedes utilizar para decorar tu árbol o tu portal, también puede ser usarlas para el recibidor de tu hogar dando un toque muy personal.

Luces Decorativas

Fuente: EspacioHogar

O incluso para crear un centro de mesa reciclando diferentes elementos como botellas de agua o vino.

Esferas de decoración

Fuente: Eslamoda

Vemos como los elementos de decoración navideña tradicionales le podemos dar una vuelta de tuerca y conseguir una decoración personal y diferente que dejará boquiabierto a todos los tuyos.

Esperamos que os gusten estas ideas de decoración sencillas y fáciles de realizar ¡Feliz Navidad y Felices fiestas!

 

2017-12-20T12:15:47+00:00 20 de diciembre, 2017|Consejos, Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario