/, Sin categoría/Ideas para amueblar un piso de 50 metros

Ideas para amueblar un piso de 50 metros

Te acabas de comprar un piso, y ahora viene lo mejor ¡DECORARLO!.

Pero crees que vas a tener problemas porque es pequeño, no te preocupes aquí te dejamos algunos consejos que te servirán para amueblar tu piso y conseguir esa decoración que tanto te gusta.

Lo primero que te tienes que plantear, es que a la hora de amueblar todas las estancias, cubra las necesidades, como que sea cómodo y agradable estar en él, tener sitio para almacenar todas las cosas que tenemos ¡que no son pocas! y sobre todo tener un rincón donde relajarte o trabajar si te hace falta.

Tenemos que elegir los colores de las paredes, que apostamos por colores claros, para que transmitan claridad y luz.

mueble salón nórdicoSalón

Debes elegir muebles que sean pequeños y a la vez tengan espacio para almacenar. Te dejamos esta foto con estos muebles de salón nórdico en blanco envejecido, que te ofrece claridad y capacidad de almacenaje, tal como hemos hablado antes. Y además lo puedes combinar con un sofá de 3 piezas estilo moderno color rosa claro, y te quedará una decoración genial.

 

La cocinaCocina robe

la forma y distribución de esta es muy importante, con una buena distribución podemos ganar mucho espacio, y si nuestro problema es este pues está claro que tenemos que buscar un experto que se encargue de hacernos este trabajo, para asegurarnos una distribución optima.

dormitorios de diseño románticoEn el dormitorio de matrimonio

podemos poner nuestro espacio para relajarnos o trabajar, si tenemos una ventana, podemos aprovechar y colocar debajo una mesa de estudio, con cajones que nos servirá de almacenajes como mesa de noche. Puedes combinar muebles claros y añadirle algún color para dar un toque de originalidad.

Esta mesa que te presentamos la puedes utilizar además en un dormitorio juvenil para que puedan estudiar los peques de la casa.  Para dormitorios juveniles hay miles de ideas para espacios pequeños, camas nido, o camas en tren, camas que se pliegan y se queda todo recogido, en fin si quieres algunas ideas mira aquí y seguro que encuentras alguna.

Nos queda el baño, en nuestra opinión si puedes poner un gran espejo le darás amplitud al baño, y si colocas una placa de ducha en vez de bañera, ganarás espacio.

Esperamos que todos estos consejos te ayuden a amueblar tu nueva casa. Si quieres ver más ideas de muebles puedes visitar nuestra web, o nuestras tiendas en Sevilla y Córdoba.

 

2019-01-24T19:18:10+00:00 25 de enero, 2019|Decoración, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario