//Ideas para reformar un dormitorio juvenil

Ideas para reformar un dormitorio juvenil

Cuando nos planteamos una reforma de la habitación de nuestros hijos nos asaltan muchas ideas, sobre ¿Cómo hacerla?, ¿Cuál será la mejor distribución para los muebles?, ¿le pongo muebles mas infantiles o mejor mas de mayor?

 

Dormitorio juvenil compacto

Vamos a intentar despejar estas dudas para que tengas el dormitorio juvenil de tus sueños y la de tus hijos, por supuesto, porque lo primero que tienes que hacer es escuchar la opinión de tu hij@.

1-Distribución

Debemos tenerlos en cuenta sobre todo porque se trata de su habitación, están creciendo y tienen necesidades. Enséñale fotos de posibles distribuciones, colores, para que entre toda la familia lleguéis a un conceso sobre lo mejor para todos. Dándoles participación de la reforma de su dormitorio juvenil, haréis cosas juntos.

Para poder ver la distribución tiene que medir la habitación, para saber con el espacio que contamos y que muebles juveniles colocamos en cada lugar, ahí entra el papel de nuestros comerciales que te mostrarán mil ideas que no habías visto nunca, sobre lo funcional que pueden llegar a ser los muebles de dormitorios juveniles y sobre todo el poco espacio que ocupan.

Verás que todo encaja al milímetro en su sitio y la habitación de tus hijos se convierte en la dormitorio de vuestros sueños.

Camas con Almacenamiento

2- Zona de estudio

Una parte que debes mirar bien es la zona de estudio ya que ahí van a pasar gran parte del tiempo nuestros hijos. Debe estar integrada en la habitación juvenil y a la vez ser amplia para que puedan colocar sus libros y demás accesorios que necesitan para sus estudios.

3- Iluminación

También hay que tener en cuenta que la habitación debe estar bien iluminada con  colores claros.  Los debes usar tanto en paredes como en cortinaje y decoración esos tonos suaves que crean un buen ámbito de estudio.  Del mismo modo es una buena opción decorar una de las paredes con vinilo que le dará un toque muy actual.

Dormitorio Juvenil compacto

Esperamos que toda esta información sea de tu utilidad a la hora de reformar o comprar dormitonios juveniles. Si tienes alguna duda sólo tienes que consultarnos o visitarnos en Sevilla y Córdoba, uno de nuestros comerciales te asesorará con todo lo que necesites.

Si quieres ver más modelos pincha aquí y descubrelos.

2018-09-13T14:05:25+00:00 13 de septiembre, 2018|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario