/, Consejos, Decoración, Nórdico/La textura que habla en el hogar. Diseño nórdico.

La textura que habla en el hogar. Diseño nórdico.

Vivimos en la era del 3D. Las tres dimensiones es una de nuestras revoluciones más contemporáneas desde el cine, hasta la pintura y… ¡también en la decoración! Sigue leyendo para descubrir este innovador estilo que hoy os acerca Muebles Sarria, ideal para los apasionantes de las líneas sencillas y la luminosidad.

Lo que hace más peculiar a este estilo es que los muebles nos hablan, se comunican con nosotros mediante una  suave textura que nuestro tacto podrá disfrutar, sintiendo distintos niveles de sensaciones, gracias a la composición modular moderna fabricada con materiales de última generación [3D].

modular-01

 

_MG_3024

Pasos a seguir a la hora de decorar una estancia con estilo nórdico.

  • Muy importante la elección de la pintura y el suelo. Las paredes deben ser luminosas o blancas y un suelo con la misma tonalidad clara.
  • El conjunto deberá ser acabado de color neutro.
  • Las gotas de color lo proporcionarán los complementos y los textiles, muy recomendables estos últimos.

dormitorio-DADO

  • Los objetos cotidianos que normalmente son escondidos, deben ser expuestos, como por ejemplo los utensilios de cocina.

_MG_3021

 

Una característica importante a resaltar del estilo nórdico es el buen uso del espacio, gracias a sus tonos claros proporcionando una gran sensación de orden y tranquilidad. Cualquier espacio es válido para darle vida con este prestigioso estilo nórdico.

_MG_3017

 

Si os ha gustado esta tendencia, Muebles Sarria, os invita a su exposición para conocer la maravilla del 3D en el mueble mediante vuestro propio tacto ,haciendo asequible su precio sin renunciar a la calidad.

¿Os llama la atención el estilo nórdico?¿Os ha gustado? ¡Comparte tu opinión!

 

 

 

 

 

 

2017-04-27T14:14:02+00:00 13 de julio, 2015|Acabados de muebles, Consejos, Decoración, Nórdico|Sin comentarios

Deje su comentario