/, Dormitorios, Dormitorios juveniles/Las Literas abatibles, el complemento perfecto para los dormitorios infantiles y juveniles

Las Literas abatibles, el complemento perfecto para los dormitorios infantiles y juveniles

Últimamente a todos los que necesitamos cambiar de dormitorio juvenil, estamos cada vez más preocupados por el espacio.

Casi todos vivimos en pisos o en casas pequeñas, por lo que cualquier pequeño recoveco es esencial para conseguir el máximo espacio y confort en nuestras casas. Por eso los fabricantes de juveniles se han dado cuenta de ese problema y cada día sacan innovaciones alternativas para sacar el máximo a cada centímetro de su hogar.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en un par de ideas para multiplicar el espacio cuando compres tu dormitorio juvenil, ya sea en Sevilla o en Córdoba.

Literas abatibles para dormitorio juvenil

Literas que multiplicarán el espacio del dormitorio de los reyes de la casa, porque ellos necesitan el máximo espacio para jugar.

Si de aprovechar el máximo espacio en juveniles se refiere, la mejor idea son las literas. Pero seguro que no es nada nuevo para vosotros, pero si hablamos de camas literas plegables EASY, la cosa cambia. Estas literas abatibles tienen doble funcionalidad:

1. Facilidad para hacer la cama de arriba: La cama superior de la litera se pliega hasta aproximadamente un ángulo de 45º para evitar que os tengáis que subir a la cama superior para hacerla, o hacer malabarismos para hacer la cama superior. De esta forma, las sábanas no caerán al suelo, pero alcanzaréis mejor a todas las esquinas.

Literas abatibles para dormitorio juvenil

Literas que multiplicarán el espacio del dormitorio de los reyes de la casa, porque ellos necesitan el máximo espacio para jugar.

2. Plegado de 90º: Cuando necesites espacio en el dormitorio de tus hijos podéis plegar totalmente ambas camas del la litera de manera que quede un bloque totalmente vertical que casi no ocupe lugar. Por consiguiente, ese espacio se podrá usar para juegos u otras actividades durante la jornada.

Existen miles de soluciones en el mercado para aprovechar al máximo el espacio, pero este sistema de literas para los dormitorio infantiles y juveniles, es le que nos ha parecido el más práctico para vosotros.

Si encontráis alguno mejor dínoslo nos servirá de inspiración para todos.

2017-09-05T10:44:42+00:00 30 de agosto, 2017|Consejos, Dormitorios, Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario