Cada vez nos preocupa más la economía del espacio. Nos estamos acostumbrando a vivir en pisos o casas cada vez más pequeñas y cualquier metro cuadrado es vital para conseguir el máximo confort en nuestro hogar. Así, los fabricantes, conscientes de ello, se preocupan cada vez más de ofrecer alternativas que os hagan aprovechar mejor el espacio.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en los dormitorios infantiles y/o dormitorios juveniles, que, a la par, hacen de dormitorio de invitados. Si os hablamos de literas, seguro que no es nada nuevo para vosotros, ¿pero qué si lo hacemos de camas literas plegables EASY? Estas literas abatibles tienen doble fucionalidad:

1. Facilidad para hacer la cama de arriba: Dicha cama se pliega hasta aproximadamente un ángulo de 45º para evitar que os tengáis que subir a la cama superior para hacerla, posible gracias a que son literas metálicas de fácil manejo. De esta forma, las sábanas no caerán al suelo, pero alcanzaréis mejor a todas las esquinas.

2. Plegado de 90º: Durante el día podéis plegar totalmente ambas camas de dichas literas del dormitorio juvenil, de manera que quede un bloque totalmente vertical que casi no ocupe lugar. Por consiguiente, ese espacio se podrá usar para juegos u otras actividades durante la jornada.

Literas abatibles - camas infantiles

Seguro que se os ocurren otros sistemas que existen actualmente para aprovechar el espacio, además de usar este tipo de literas infantiles o literas juveniles, que para ambos casos son aptas. Si tienes una idea ven a nuestra tienda y la pondremos en marcha ya que somos fabricantes de literas abatibles. Os animamos a que comentéis estos sistemas y prometemos hablar sobre ellos más adelante.