/, Terraza/¡¡Llega el momento de disfrutar de las terrazas¡¡ 🌞 🎑

¡¡Llega el momento de disfrutar de las terrazas¡¡ 🌞 🎑

¿Sabes como sacarle provecho a tu terraza?

Ahora en las largas tardes así como en las placenteras noches de verano nos encanta disfrutar de nuestra terraza.  Aunque algunas veces son pequeñas y creemos que no le podemos sacar provecho y no las podemos utilizar. Por eso hoy te vamos a dar algunos consejos para poder disfrutar del fantástico tiempo veraniego.

Decoración terrazas con muebles plegablesSi tienes una terraza de pequeñas dimensiones, te proponemos que utilices muebles plegables para  desplegar sólo en el momento de utilizarlos. Y que  los puedas recoger y así podrás seguir utilizando la terraza de forma habitual. Puedes elegir entre muebles plegables de madera o muebles de forja, aquí esta el gusto de cada uno.

Que los muebles sean plegables no quiere decir que no puedas tener un rincón acogedor donde disfrutar con familia y amigos. Puedes colocar cojines sobre las sillas plegables las cuales las convertirás en sillas más cómodas.

Decoración terraza con maceterosPuedes aprovechar las paredes o incluso la baranda para colocar macetas o maceteros. Los cuales los puedes fabricar tú mismo. Sólo tienes que poner unos ganchos para sujetarlas y utilizar macetas coloridas, y poner las flores que más te gustan. Creando un pequeño jardín vertical.

Otra opción es decorar la baranda con listones de maderas, nuestras recomendación es colocarlos en color blanco para que parezca más amplia. Ya que en caso contrario daría la sensación de ser más pequeña. Además esto también puede ser un sistema de seguridad para los niños e incluso para que no se caigan cosas a las casa del vecino.

Si estas pensando de decorar tu terraza visita nuestras tiendas y te daremos muchas más ideas.

2019-05-23T09:46:07+02:00 23 de mayo, 2019|Decoración, Terraza|Sin comentarios

Deje su comentario