/, Dormitorios juveniles, Sin categoría/Los peques se hacen mayores, ideas para decorar el dormitorio juvenil

Los peques se hacen mayores, ideas para decorar el dormitorio juvenil

Los peques del hogar poco a poco van creciendo, se nos hacen mayores y necesitamos ser sus mejores amigos, ser su apoyo pero desde la distancia, sin que se dé cuenta.

Nadie los conoce mejor y lo entiendes que tú, por eso siempre necesitarán estar acompañados en su carrera de hacerse mayor.

En este periodo tan complicado de la adolescencia, necesitamos hacer que se sientan cómodos en el hogar y que sus cambios se veas acompañados en una habitación acorde a ellos donde puedan cobijarse.

Dormitorio juvenil

Te traemos una serie de consejos e ideas para que encuentren en su dormitorio un refugio donde tener intimidad y sentirse cómodos para caminar por la etapa de niño a adultos:

  • En ese momento donde pasar el tiempo con la familia es menor y pasarlo con los amigos es su prioridad, podemos preparar un espacio con cómodos asientos o puffs para relajarse con los amigos que vengan a casa.

  • Piensa en muebles espaciosos y flexibles que puedas cambiando y adaptándose a su evolución, ya que en esta etapa la ropa se queda pequeña en un abrir y cerrar de ojos y los gustos van y vienen.
  • ¿Mamá se puede quedar mi amigo a dormir? En esta período pasar el tiempo en su dormitorio con sus amigos es trascendental para ellos, por eso debemos estar preparado con una cama para invitados y las camas nidos, esas que tiene una cama escondida, se presentan como una de las mejores opción.

Camas nido dormitorio juvenil

  • No podemos olvidar una mesa de estudio o escritorio espacioso, debido a que a medida que van creciendo van teniendo más responsabilidades y necesitarán un cómodo espacio donde poder estudiar y realizar sus tareas.
  • Para ellos su apariencia es muy importante, por este motivo podemos pensar en un gran espejo en el que puedan verse y ser los más guapos o las más guapas de su clase.
  • Es un tiempo de tener una batalla constantes con los granos y de guardar recuerdos especiales, notitas y usar colonias, perfumes o los primeros maquillajes. Por este motivo es muy importante tener un lugar donde poder guardar todas sus cosas y tenerlo todo ordenado y a la mano, por este motivo una pequeña cómoda, cajitas o un baúl será una buena opción.

Dormitorios juveniles coloridos

 

  • En cuanto a los colores del dormitorio una decisión acertada será optar por colores claros que den la sensación de mayor espacio, acompañado de muebles coloridos que aportan un estilo muy moderno.

Cada día tus hijos crecen y se hacen mayores, esperamos que con estas ideas podáis estar preparados para esta etapa tan revulsiva de vuestros hijos. ¿Crees que es buena idea hacer un cambio de dormitorio cuando los peques de nuestro hogar están creciendo?

2017-07-12T11:04:14+00:00 30 de noviembre, 2016|Auxiliares, Dormitorios juveniles, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario