//Los visitantes de Sevilla de Boda casaron con Muebles Sarria

Los visitantes de Sevilla de Boda casaron con Muebles Sarria

Un año más, Muebles Sarria participó en Sevilla de Boda,  que este año celebraba su XVII edición. La feria supuso todo un éxito, pues contó con más de 35.000 visitantes que pudieron adquirir todo lo necesario para el día de su enlace matrimonial.

Muebles Sarria montó un gran stand en el se compusieron varias salas que ambientaban los diferentes espacios de una casa; desde una cocina,  dormitorios, salones, un comedor, hasta un recibidor.

Recibimos la visita de cientos de parejas que piensan casarse y de sus familias. Pudieron probar, tocar, preguntar y recibir asesoramiento de nuestro equipo. Recibieron toda la atención por nuestra parte y pudieron comprobar que la calidad de nuestros muebles era una realidad, no una estrategia publicitaria. Además, los precios fijados eran totalmente asequibles, y más para esas parejas jóvenes que comienzan sus vidas en común y que no gozan de una buena posición económica.

Así, el balance de Muebles Sarria es totalmente positivo, pues tuvimos gran aceptación entre los visitantes, como se puede apreciar en las siguientes fotos de nuestro stand.

¡Casarse nunca fue tan fácil!

Cocina de Muebles Sarria

Stand Muebles Sarria

Salón Muebles Sarria

Stand Muebles Sarria en Sevilla de Boda

Salón Comedor Muebles Sarria

Dormitorio Muebles Sarria

Salón Muebles Sarria

Salón Comedor Muebles Sarria

Comedor Muebles Sarria

Comedor Muebles Sarria

Recibidor Muebles Sarria

2017-05-23T09:46:43+00:00 14 de noviembre, 2013|Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario