/, Mesas de Camilla/Mesa Camilla, debes tener una

Mesa Camilla, debes tener una

Con la llegada del frío, llega a nuestro hogar un elemento indispensable para combatir las bajas temperaturas, este es la mesa camilla.

Esta mesa se llevan utilizando desde hace  multitud años. Antiguamente cuando la calefacción central ni se sabía lo que era, las mesas camillas eran un motivo de reunión familiar, ya que se colocaba un brasero en la parte inferior de tal forma que calentaba a todas las personas que había a su alrededor.

Pero ¿Porque debes tener una?

Mesas camillas

Porque a pesar de ser un elemento usado durante tantos años nunca pasa de moda. Además las mesas camillas se han convertido en una pieza indispensable para lograr un rincón con encanto en tu hogar.

Las mesas camillas es una tendencia especial para decorar tu casa en este periodo de otoño invierno. Por lo que una de las ventajas de las mesas camillas no es solamente un sistema de calefacción que produce calorcito, sino que nos aporta esa calidez que tanto te gusta para tu hogar durante esta estaciones.

La camilla se suele colocar normalmente en el salón o el comedor pero al ser un elemento tan funcional se pueden poner en diferentes espacios como la cocina, sala de estar o incluso en cuarto de estudio.

Mesa camilla

Este elemento se pueden vestir con falditas de distintos tejidos y colores por lo que se adapta a la perfección a la decoración de todo tipo de espacios, de ahí que las mesas camillas sean un elemento  versátil y especial para la decoración en esta temporada de otoño invierno que no puede faltar en tu hogar, no solo para combatir el frío sino para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar.

 

 

2017-11-08T12:53:23+00:00 8 de noviembre, 2017|Consejos, Mesas de Camilla|Sin comentarios

Deje su comentario