Mesa Camilla: “Un clásico reinventado”

La mesa camilla se convierte en el elemento indispensable para combatir  la bajada de temperatura de este fin de semana y esta lluvia que ha llegado como una auténtica bendición ¿Pero realmente quién tiene ganas de salir de casa?

¡No hay por qué hacerlo! Vamos a proponer un plan perfecto para un hogar mucho más cálido en los días fríos: esto lo conseguirás con la mesa camilla.

Sabemos que llevas un tiempo pensando en comprar una mesa camilla, pero no acabas de verlo claro… Reconocemos el valor sentimental que le tienes a la  mesa camilla de tu tatarabuelo, pero ha llegado la hora de cambiarla.

Muebles Sarria te trae la “Mesa Camilla Moderna” que mezcla la funcionalidad de la clásica mesa camilla con un diseño innovador  que convertirá este mueble en el centro de atención de tu salón.

Si aún no estás decidido, a continuación te damos una serie de razones que hacen la mesa camilla un mueble indispensable :

  • Gana Espacio
    Este tipo de mesa tiene una gran utilidad. Y aunque de primeras pienses que su presencia reduce tu espacio estas equivocado. La mesa camilla repercute a largo plazo en una mayor eficiencia en el uso del espacio de tu salón.
  • Durabilidad
    Algunas necesitan un mantenimiento (encolar, apretar tornillos…) Las nuestras no requieren mantenimiento. Su estructura de madera le confiere unas características de durabilidad en el tiempo que las hace eternas. Estamos seguros que si en el futuro decides prescindir de ella, no serán por una rotura. Es un artículo que heredarán sus hijos, los hijos de sus hijos…
  • Tendencia decorativa
    En Muebles Sarria, también seguimos apostando por el calor y confort tradicional, por eso te ofrecemos una amplia gama de mesas camillas. Si necesitas una en tu hogar, nosotros te ofrecemos varios modelos y diseños, porque sabemos lo importante que es para ti que el mueble se personalice y adapte a ti y a tu hogar. Queremos romper con todos los prejuicios. No queremos que éstos existan en el mundo de la decoración, pues nos podríamos perder un sinfín de combinaciones… Gracias a nuestros decoradores ahora mandas tú en el diseño de tu faldón. Escoge el color y las formas que más se adapten a tu salón. Personaliza tu mesa camilla.mesa camilla
  • Economía
    Sabemos que nuestra mesa camilla no es la de mejor precio del mercado pero sí es la mesa camilla más económica del mercado. Ahorrarás en comprar una mesa de centro para tu sofá, y por supuesto ahorrarás en tu factura de la luz gracias a uno de los sistemas de calefacción más baratos y efectivos. ¡Por no hablar del dinero que te ahorrarás cuando te quedes en la estufita calentito!
  • Comodidad
    Están diseñadas a la altura media de los sofás. Y si lo desea puede traer un accesorio muy recomendable: Una estructura con forma de X para reposar las piernas. Aseguramos una comodidad máxima sea cual sea tu plan (Ver televisión, trabajar, comer desde el sofá…).
  • Facilidades de compra
    La satisfacción de los clientes es lo que nos quita el sueño, por eso si no quedas satisfecho con tu adquisición te invitamos a que nos escribas. Ven a visitarnos y llévate tu mesa camilla barata en el mismo momento.
  • Producto fabricado por nosotros
    Lo cual significa que nos podemos adaptar a tus exigencias, ya que somos los encargados de fabricarla. Lo cual nos avala con la Garantía del fabricante.

Nuestras mesas de camilla son de madera en su totalidad, además de tener varios refuerzos en la tarima. Ofrecen una gran ventaja estética, pues pueden ser pintadas en el color que usted desee y así combinará con el resto de muebles de su hogar, creando una combinación diseñada por usted mismo. Sus patas, son agallonadas, diseño que le permitirá ser utilizada fuera de la temporada invernal.

Te presentamos nuestro nuevo proyecto “Mesa Camilla Moderna” y nuestro asesoramiento de cómo maximizar el espacio ¡Sácale todo el partido a tu mesa camilla!

mesa camilla decoración
Las mesas de camillas de Muebles Sarria incluyen, tarima, tapa de cristal de cantos pulidos, faldón con tapete a juego con una amplia variedad de modelos para que tú diseñes tu propia decoración. Si deseas decorar y acondicionar tu hogar con una mesa de camilla, no dudes en visitarnos, sin compromiso alguno, te atenderemos como te mereces.

¿Se te ocurre un plan mejor que este para estar calentito en casa este invierno?

Deje su comentario