/, Sin categoría/Mesa de Camilla. Una compañera de siempre

Mesa de Camilla. Una compañera de siempre

El frío hace su acto de presencia y nada mejor que estar en nuestra casa, con la familia y seres queridos acurrucados en el sofá, ya sea en el sofá clásico o en el chaiselongue y es que la época de recogimiento, o lo que es lo mismo, la época de mesa camilla ¡Ha llegado!

Y es que pocas cosas hay más agradables que pasar una tarde al calor de una ropa camilla que alberga el calor del brasero.

De ahí, que las mesas de camillas, pese a ser un mueble de entorno clásico, sigue presente en la mayoría de los hogares, ya que nunca pasan de moda y se adaptan al estilo de la decoración predominante de la estancia donde se encuentre, ya sea mediante el diseño de la madera o del textil que la cubre.

Mesas camillas

 

En Muebles Sarria, también seguimos apostando por el calor y confort tradicional, por eso te ofrecemos una amplia gama de mesas camillas.

Si necesitas una en tu hogar, nosotros te ofrecemos varios modelos y diseños, porque sabemos lo importante que es para ti que el mueble se personalice y adapte a ti y a tu hogar.

Nuestras mesas de camilla son de madera en su totalidad, además de tener varios refuerzos en la tarima. Ofrecen una gran ventaja estética, pues pueden ser pintadas en el color que usted desee y así combinará con el resto de muebles de su hogar, creando una combinación diseñada por usted mismo. Sus patas, son agallonadas, diseño que le permitirá ser utilizada fuera de la temporada invernal.

Mesa camilla madera

Sin embargo, también tendrás la posibilidad de convertirla en mesa de centro baja si adquieres el juego de patas más cortas.

Las mesas de camillas de Muebles Sarria incluyen, tarima, tapa de cristal de cantos pulidos, faldón con tapete a juego con una amplia variedad de modelos para que tú diseñes tu propia decoración. Si deseas decorar y acondicionar tu hogar con una mesa de camilla, no dudes en visitarnos, sin compromiso alguno, le atenderemos como tu te mereces.

¿Tienes mesa de camilla en casa? ¿La ha sustituido por otro sistema de calefacción? 

2017-11-16T09:58:26+00:00 3 de noviembre, 2015|Mesas de Camilla, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario