//Mesas de centro efecto ojiplático

Mesas de centro efecto ojiplático

Mesas de centro, mesas auxiliares, mesas de café, mesas de té… ¿cuántos nombres tiene este tipo de mesa? Tantos como variables se pueden encontrar en el mercado. Desde Muebles Sarria os vamos a mostrar algunas de estas mesas de centro para que os hagáis una idea de entre qué modelos de mesas podéis elegir.

Esta primera mesa está en tendencia. Si queréis mesas de centro modernas, ésta es una de las mesas de centro de cristal templado más bonitas y modernas que os podéis encontrar en el mercado.

mesa_de_centro_moderna_cristal Una variable de esta mesa auxiliar, también para ambientes modernos con gusto por la madera, es la siguiente. Se trata de una mesa de centro de cristal negro por tapa y patas de madera. Perfecto para modulares que combinen ambos materiales y para conseguir una decoración étnica-moderna. mesa_centro_cristal_negro_patas_madera_sevilla

 La siguiente mesa auxiliar es totalmente vintage, además de ser una mesa auxiliar extensible. Es perfecta para un piscolabis para cuando tengáis invitados en casa.

mesa_axuliar_extensible_vintage

Imagen: gloriakellydesign.wordpress.com

Existe otra variedad que son las mesas de centro elevables. Estas mesas auxiliares son perfectas para comer, pues llegan a una altura adecuada para tal acción. Mirad esta mesa totalmente rústica lo útil y bonita que es para este fin.

mesa_elevable_banak

Imagen: LittleGigflat.com

Por último, os presentamos esta mesa que os va a encantar. Es una mesa consola extensible. Sí, habéis leído bien, es una consola que se abre para convertirse en una mesa. Las hay de diferentes alturas, para mesas de centro o comedor.

mesa consola extensible

Imagen: Decoracion-Casas.com

Serán por mesas de centro…

2017-04-27T14:14:31+00:00 7 de agosto, 2014|Mesas de centro|Sin comentarios

Deje su comentario