/, Sin categoría/Mueble Sinfonier con encanto personalizado

Mueble Sinfonier con encanto personalizado

Los colores en la decoración de nuestras casas son muy importantes y a veces puede provocarnos algunos quebraderos de cabeza porque queremos algo personalizado, que sea único y que combine bien tanto con el resto de la casa, como en el mueble los combinados de colores.

Siguiendo nuestra línea en la que apostamos por la personalización de los muebles, hoy os traemos una idea materializada en un mueble sinfonier  que hemos personalizado haciendo un combinado de colores creando una combinación de contrastes con resultado espectacular.

mueblenegro

Para este mueble auxiliar sinfonier, hemos utilizado el negro y el dorado. La estructura del mueble le da protagonismo al negro, pero para buscar un co-protagonismo que le diera más fuerza y personalidad al negro, hemos elegido al dorado. Este elegante color lo hemos utilizado en los junquillos y plafones literales para otorgar al mueble fuerza y belleza. Para aportarle personalidad hemos elegidos unos tiradores en dorado envejecidos.

Los mejores complementos decorativos para este mueble son aquellos que son clásicos, como un pie de lámpara antiguo, o portafotos, como en esta ocasión hemos elegido y se puede apreciar en la foto.

 

mueblenegro3

 

¿Sabías que otras de las gran ventajas de un mueble auxiliar es que puedes colocarlo dónde quieras o dónde más lo necesites? Es muy fácil hacerle un hueco en cualquier estancia en el hogar, ya sea en un salón, pasillo, dormitorio, entrada…etc.

Además, recordamos que este tipo de mueble auxiliar con cajones, aporta una alta capacidad de almacenaje aportándonos una pequeña porción de espacio extra, muy necesario en estos tiempos que corren.

En Muebles Sarria este y más muebles te esperan, muebles que le darán un toque especial, vintage y único.

2017-04-27T14:13:42+00:00 2 de diciembre, 2015|Acabados de muebles, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario