//El estilo mobiliario étnico-moderno

El estilo mobiliario étnico-moderno

Os queremos presentar un estilo en mobiliario que fusiona dos corrientes, que para nada son incompatibles; el que en Muebles Sarria denominamos estilo Étnico Fresh. Si bien, es un término spanglish, representa perfectamente las dos tendencias que vienen a ser mezcladas: la moderna y la étnica.

Digamos que es un estilo que encaja perfectamente con personas que aman los ambientes de índole natural y se quieren sentir cerca de la naturaleza, gente espiritual que ama otras culturas y, sobre todo, personas funcionales que necesitan poco y les gustan los espacios limpios.

Vamos a poner dos ejemplos para que os sirvan de muestra. Por un lado, el dormitorio étnico que veis a continuación representa a la perfección este estilo Étnico Fresh. Partiendo de la base de que nos encontramos ante un espacio moderno, predominan las vetas de madera de nogal y el blanco, con pequeños toques plata en tiradores y lamparitas.

Como hemos mencionado ya, los muebles son totalmente funcionales, por lo que no encontraréis un elemento que no sirva para algo en concreto; es decir, decoración la justa, se apuesta por el minimalismo. Se juega con diferentes niveles, aunque se intenta compensar el desnivel con accesorios de decoración, fijaros bien en el conjunto de sinfonier con librero. Rellenad los espacios vacíos con lámparas de pie o con espejos verticales, ahora se lleva mucho apoyarlos en el suelo, sin colgar.

En resumidas cuentas, se trata de combinar muebles modernos en el que haya presente detalles con vetas de madera y colores claros, con accesorios étnicos, como figuras, lámparas de mimbre, lienzos con bustos, etc. Todo aquello que “huela” a naturaleza, encajará perfectamente con este estilo.

muebles_dormitorio_moderno_etnico_sevilla_cordoba

Por último, pasamos al salón étnico-moderno, o étnico fresh. Al igual que con el dormitorio, partimos de la base minimalista. Así, observamos cómo se combinan las vetas, con el blanco y con el negro, como refleja la mesa de centro. También utilizamos lienzos, en este caso, de Buda. Fijaros cómo en este caso también se intenta compensar las diferentes alturas del modular. Apostad por espacios limpios y funcionalidad y rellenad también el hueco de al lado del sofá-cama moderno blanco para colocar una lámpara de pie para dar un ambiente intimista por la noche; perfecto para leer o ver una película.

muebles_salon_moderno_etnico_sevilla_cordoba

Tras este repaso, ¿os convence el Étnico Fresh? Si necesitáis un empujoncito más, os mostraremos más muebles étnico-modernos.

2017-04-27T14:14:31+00:00 29 de julio, 2014|Étnico|Sin comentarios

No hay comentarios

  1. […] una variable de esta mesa auxiliar, también para ambientes modernos con gusto por la madera, es la siguiente. se trata de una mesa de centro de cristal negro por tapa y patas de madera. Perfecto para modulares que combinen ambos materiales y para conseguir una decoración étnica-moderna. […]

  2. […] justo un mes os presentamos el estilo de muebles étnico-moderno, el Étnico fresh, como en Muebles sarria le llamamos, y, en esta ocasión, queremos mostraros más […]

Deje su comentario