//Muebles Sarria participa desde hoy en Sevilla de Boda

Muebles Sarria participa desde hoy en Sevilla de Boda

Sevilla de Boda 2013Muebles Sarria se traslada durante este fin de semana, lo que NO quiere decir que cerremos nuestras tiendas. Desde hoy viernes 8 de noviembre hasta el domingo 10,  estaremos presentes en la XVII Edición de Sevilla de Boda, en Fibes. Una vez más, estamos encantados de participar en el mayor escaparate provincial nupcial  de la provincia hispalense, aportando nuestro granito de arena para ese gran día que permanecerá en la memoria de los protagonistas para toda la vida.

Muebles Sarria, como fabricantes y vendedores de muebles, entre otros artículos, somos conscientes de la importancia que supone la compra total del mobiliario para el hogar que van a formar esa pareja; por eso, vamos hasta los novios para asesorarles lo mejor posible en un marco en el que podrán optar a diversos servicios en un mismo lugar y los mismos días, Sevilla de Boda.

Os recordamos, que tenemos todo tipo de muebles, en los que priman la calidad y el buen precio. Por supuesto, confiad en nosotros, pues nos respaldan casi medio siglo de trabajo y clientes satisfechos.

La cita es:

  • Desde hoy viernes hasta el domingo
  • De 11:00 a 21:00 horas
  • Pabellón 2 de Fibes

 

¡Búscanos!

LOGO_MUEBLES_SARRIA

2017-05-23T09:46:16+00:00 8 de noviembre, 2013|Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario