//Muebles Sarria participó en la Feria del Mueble de Zaragoza

Muebles Sarria participó en la Feria del Mueble de Zaragoza

Cartel Feria Mueble Zarragoza 2014-Muebles SarriaLos pasados días 23, 24, 25 y 26 de enero se celebró la IV Feria del Mueble de Zaragoza, de modalidad Business To Business (B2B), en la que Muebles Sarria estuvo presente como visitante.

Se trata de una feria que arrancó en 2008 y se ha logrado posicionar a lo largo de estos años como un referente nacional dentro del sector del mueble. En esta edición, el salón contó con alrededor de 500 empresas expositoras, repartidas en 9 pabellones y logró reunir a más de 36.000 visitantes, pertenecientes a 35 países diferentes.

Muebles Sarria captó nuevos proveedores que satisfacieran la variedad de gustos de nuestros clientes y llegamos a acuerdos para la compra de, desde artículos vintage, hasta muebles modernos, y todo tipo de ornamentos decorativos. Como “vale más una imagen que mil palabras”, nos remitimos a ello para que podáis comprobar los nuevos muebles que podréis visitar y adquirir en nuestras tiendas de muebles de la provincia de Sevilla y de Córdoba.

Salon moderno muebles sarria

Sofa y decoracion muebles sarria

 Muebles Sarria en Salón del Mueble de Zaragoza

Dormitorio matrimonio moderno

Dormitorio juvenil muebles sarria

Dormitorio matrimonio muebles sarria

Si queréis ver más fotos, podéis hacerlo en nuestra página de Facebook y de Pinterest.

2017-04-27T14:14:34+00:00 31 de enero, 2014|Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario