//¿Necesitas descansar? Te contamos como elegir el mejor colchón

¿Necesitas descansar? Te contamos como elegir el mejor colchón

Con la llegada del Verano, llegan los días calurosos y la falta de descanso. Para conseguir ese descanso tan necesario es imprescindible dos cuestiones:

  • Una buena climatización de nuestra habitación con un aire acondicionado adecuado para ella.
  • Y la otra un buen colchón que nos proporcione un descanso reparador.

Pero seguro que no sabes cuál elegir, ya que en el mercado existen una gran variedad de los mismos. Pues bien de eso te vamos hablar hoy, que es lo que tienes que pensar a la hora de comprar un colchón.

Tenemos que decir que no existe un colchón perfecto en general, ya que cada persona tenemos unas necesidades y una anatomía diferente. Depende de si dormimos solos o acompañados, si va ser un colchón para uso diario o simplemente para vacaciones, nuestro grado de temperatura, por lo tanto nos tenemos que aprovechar de las tecnologías que nos ofrece el mercado para elegir el más adecuado para nosotros.

Comprar colchón juvenilLo primero que tenemos que hacer es realizar una serie de preguntas, ya que cada uno tenemos nuestras propias necesidades para conseguir nuestro confort.

¿Qué firmeza nos gusta?

Existen Suave, Medio o Firme. Esta es una característica que tenemos que elegir cada uno de nosotros según nuestros gustos, aunque los expertos recomiendan una Firmeza Media.

Para esta elección tenemos que tener en cuenta nuestro peso, ya que si nuestra compresión es grande debemos elegir un colchón Firme, para así no tener problemas de espalda al poco tiempo.

¿Colchón para una o para dos personas?

Si vamos a dormir sólos, únicamente nos tenemos que preocupar de nuestro descanso. Si por el contrario dormimos acompañados, tenemos que ver las necesidades de ambos y que sea suficientemente grande para que nos podamos mover sin molestar al otro.

¿Eres friolero o caluroso?

Pasar frío o calor hace que no tengamos el descanso adecuado. Ya existen tecnología que distribuyen el calor y la frescura en el contacto con el colchón.

En el mercado existen diferentes tipos de colchones con distintas características cada uno. Colchones Viscoelástico, de muelle, de muelles ensacados, de espuma o de latex.

Comprar colchón cómodoA la hora de elegir tu colchón no lo hagas a la ligera y consulta con profesionales, ya que es una decisión para los próximo 8 o 10 años, y una elección inadecuada puede provocarte dolores de espalda y no conseguirás descansar.

Si quieres saber más información sólo tienes que contactar con nosotros o visitar nuestras tiendas y te atenderemos encantado.

2019-07-03T13:10:45+00:00 4 de julio, 2019|Colchones|Sin comentarios

Deje su comentario