//Oferta en dormitorios modernos

Oferta en dormitorios modernos

Rebajas Muebles Sarria

Somos conscientes de que nuestros clientes tienen gustos muy variados, como lo son los artículos de nuestras tiendas; así, los estilos de nuestros muebles van desde lo más clásico y tradicional a lo más moderno y vanguardista.

En esta ocasión, os queremos enseñar uno de nuestros dormitorios modernos de nuestras tiendas de muebles en Sevilla provincia y Córdoba.  Se trata de un dormitorio de matrimonio compuesto por cama con cabezal bañera, que incluye luz indirecta, para un colchón de 150×190 cms, y viene acompañado de 2 mesitas de noche de 67 cms. Todo ello con más de un 25% de descuento de su precio original, lo que supone 248€ menos. Es decir, se lo ofrecemos por 780€ hasta el 28 de febrero de 2014.

Además, si lo vuestro es personalizarlo y hacerlo diferente, el detalle de cabecero y los frentes lacados son opcionales. Para no crear confusión, preferimos aclarar que el armario y el sinfonier no están incluidos en el precio, se venden por separado.

Dormitorios modernos-rebajas-Muebles-Sarria

Si este dormitorio no se ajusta a vuestras necesidades o gustos, podéis ver más dormitorios de diferentes estilos en rebajas en nuestra web o nuestro catálogo de muebles en rebajas. No dudéis en contactar con nosotros en el 95 484 20 00 para hacernos cualquier consulta.

En Muebles Sarria, si ya éramos la Tienda de Muebles más barata de Andalucía, ¡ahora lo somos incluso más!

 

2017-04-27T14:14:34+00:00 16 de enero, 2014|Ofertas|Sin comentarios

Deje su comentario