/, Mesas de centro, Muebles Sarria/Con poco se puede sorprender en el día de la madre

Con poco se puede sorprender en el día de la madre

Sorprende con una decoración para el día de la madre

Como dice la expresión “madre nada más que una”. Es uno de los pilares más importantes, por esos no podemos dejar pasar la ocasión parar sorprenderla.

El próximo día 7 de mayo es el día de la madre y podemos sorprenderla preparando un desayuno especial al que no le falte detalle.

Nosotros te ayudaremos a conseguirlo porque preparar un buen desayuno con una cuidada presentación está al alcance de todos.

-Antes que nada piensa el lugar donde situar la mesa, debes colócala en la zona exterior o cerca de una gran ventana para que entre mucha luz, no hay nada mejor que unos rayitos de sol mañaneros.

Fuente: decoracion.facilisimo

-Sencillez: recuerda la regla menos siempre es más.

-En cuanto al mantel te aconsejamos uno blanco o de tonos claros para que no robe protagonismo a los detalles de la mesa.

Fuente: decoracion.facilisimo

-En cuanto a la vajilla, si cuentas con alguna que tengas estampados es una buena elección, incluso no quedará mal usar un salvamanteles con una vajilla blanca.

-No puedes olvidar un centro de flores, ya que sabemos que le encantan y es un elemento indispensable en la decoración de nuestra mesa. Puede usar botellas como jarroncito.

Fuente: decoracion.facilisimo

-No puedes olvidar un detalle personal como servilletas con mensaje o si quieres impresionar puedes preparar una tarjeta o carta personal.

-Incluso puedes preparar un álbum de fotos especiales que le hagan recordar buenos momentos, un regalo que seguro que sorprenderá.

Estas son algunas ideas para preparar de forma rápida y barata una decoración para el día de la Madre que seguro que la dejará boquiabierta ¿Te atreverás a sorprenderla?

 

2017-05-03T12:55:02+00:00 3 de mayo, 2017|Decoración, Mesas de centro, Muebles Sarria|Sin comentarios

Deje su comentario