//¿Porqué esperar a las rebajas para comprar tus muebles?

¿Porqué esperar a las rebajas para comprar tus muebles?

¿Esperar a las Rebajas? ¿Por qué?

Seguro que si estas pensando en comprar algún mueble nuevo, se te ha ocurrido esperar a las rebajas. Para así ahorrarte algún dinerillo en ellos. Pero hoy te vamos a contar que no es absolutamente necesario esperar.

En Nuestras tiendas de Muebles Sarria en Sevilla y Córdoba, tenemos promociones todo el año. Así ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder comprar sus muebles sin necesidad de tener que esperar a Enero o Julio a las rebajas.

muebles dormitorios juveniles modernosSi lo que quieres es comprar un dormitorio juvenil barato, seguro que entre nuestras ofertas disponibles puedes encontrar alguno de los que te guste. Imagínate prepararle a tus hijos un dormitorio nuevo para Navidad o Reyes. La cara que se les tiene que quedar tiene que ser de asombro y felicidad. Puedes aprovechar y comprar un dormitorio completo, solo cama juveniles o bien armarios dormitorio juvenil. Tu decides que es lo que te hace falta.

¿Muebles Salón? por supuesto que puedes encontrar a muy buenos precios. Puedes encontrar salones clásico, modernos, rústicos o del estilo que tú quieras. Si alguno de los que encuentras te gusta, imagínate el ahorro que puedes obtener y sin tener que esperar a las tan ansiadas rebajas.

¿Y un Sofá?

Sofá Chaiselongue rinconera

Esto sería lo mejor de las Navidades, poder disfrutar de un sofá nuevo. Seguro que el que tienes ya tiene mucho años y necesitas renovarlo. Sólo con cambiar el sofá ya le dará otro aire al salón. Ahora que estas de vacaciones y vas a pasar más tiempo en casa es el momento de cambiarlo y poder disfrutar con toda la familia de un sofá nuevo. Puedes elegir de distintos estilos, colores y tapizados.

Y por último ¿quieres sorprender a tú pareja? Un dormitorio de matrimonio nuevo. Aunque esto sabemos que es un poco complicado de regalar ya que es muy especial. Y normalmente nos gusta ir a los dos juntos a comprarlo. Pero bueno puede ser un buen regalo de reyes para los dos. Puedes comprar tu armario de matrimonio nuevo, colchón y por supuesto un dormitorio de matrimonio completo. Elegir entre cabeceros tapizados de estilo vintage, de flores o muebles de madera, etc.

Tiene sus ventajas comprar tus muebles en épocas que no son rebajas, ya que puedes disfrutar de tus muebles cuando quieras. Está claro que no todos los muebles están en promoción, pero tienes una gran selección para poder elegir. Y de esta forma ahorrarte bastante dinero, porque  además si tienes la suerte de que te guste los que están en últimas unidades puedes conseguir un ahorro de hasta un 50%.

Te invitamos a que visites nuestras tiendas de Muebles Sarria y veas las fantásticas promociones de las que disponemos durante todo el año.

2018-12-21T11:36:48+01:00 21 de diciembre, 2018|Promociones|Sin comentarios

Deje su comentario

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to mueblesarria@gmail.com

× Contáctanos por WHATSAPP