//Dormitorios juveniles ¿Cómo prepararlos para la vuelta al cole?

Dormitorios juveniles ¿Cómo prepararlos para la vuelta al cole?

Seguro que muchas y muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que se nos está escapando el verano de las manos. Parece mentira pero dentro de solo varias semanas estamos con la vuelta al cole y tenemos que preparar los dormitorios juveniles para nuestros hijos. Así que ahora que seguimos en tiempos de baño podemos organizarla relajadamente. Para que la vuelta no sea tan dura, vuelta a la rutina, a veces ansiada rutina de tareas escolares, clases de inglés y demás, , esos pequeños que sin darnos cuenta se nos hacen mayores y nos reclaman su espacio.

Lo primero que debemos decidir es si queremos mantener el estilo de nuestra  casa o cambiar por completo  y hacer de su habitación juvenil su micro-mundo.

Esto es una decisión personal, pero para ambas opciones tenemos unas ideas que te quedarán geniales.

Si tu estilo es el dormitorio juvenil clásico mira estas ideas que te mostramos. Con esta idea tienes mucho juego. Dependiendo la tela del tapizado que elijas y  el acabado que le demos tanto al cabecero como a las mesitas tienes un dormitorio distinto completamente. Puedes elegir el mismo o modificarlo un poco y te quedará genial.

dormitorios juveniles sevilla

Dormitorios Juveniles Sevilla

Por otro lado podemos optar por el estilo que tanto le gusta a nuestros peques que es su habitación moderna juvenil, con el espacio aprovechado al máximo, sacando jugo a la habitación. Si tenemos problemas de espacio este es sin duda el mobiliario ideal ya que te sorprenderá la cantidad de soluciones que nos presentan.

Dormitorio juvenil tipo tren muebles sarria

Dormitorio Juvenil tipo tren Muebles Sarria

Sea como sea sin darnos cuenta y disfrutando con el tema entre bañito, tinto de verano y barbacoas nos hemos quitado una tarea de septiembre para empezar con ganas el curso estrenando habitación.

Dormitorios juveniles modernos

Dormitorio juvenil moderno

2018-09-04T13:37:17+00:00 15 de agosto, 2018|Dormitorios juveniles|Sin comentarios

Deje su comentario