//El mejor aire para prepararte para el calor que se acerca

El mejor aire para prepararte para el calor que se acerca

No paramos de ver en las noticias, en la página web del tiempo y en nuestros móviles que la temperatura va a subir esta semana, que vamos a pasar calor, pero calor calor. Así que preparate con el mejor aire.

Si realmente quieres combatir el calor debes tener la mejor máquina del mercado, esta supone una mayor inversión, pero debes pensar que es una inversión que a largo plazo te saldrá muy rentable y económica.

¿De qué estamos hablando?

Pues estamos hablando de la serie de máquinas de Mitsubishi Electric MSZ-FH que es considerada por la OCU (Organización de Consumidores y usuarios) la mejor máquina de aire del mercado.Aire acondiconado     

¿Porque es el mejor aire acondicionado?

Vamos a descubrir las prestaciones de este excepcional aire acondicionado:

Sistema Plasma Quad que elimina eficazmente las cuatro clases de contaminación del aire como bacterias, virus, polvo y alérgenos. Este sistema purifica el 99% del aire de tu hogar.

Mejora la calidad de vida de las personas alérgicas o asmáticas, incluso al eliminar olores como el del tabaco, humo o olores de cocina lo convierten el aire ideal para las personas que valoran el ambiente saludable y libre de olores.

Sistema 3D I-See Sensor de presencia y temperatura, mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones y redirige el aire a aquellos focos de calor de habitación, climatizando donde sea necesario y ahorrando energía.

Es un sistema muy eficaz que detecta a las personas e incluso la temperatura de ventanas exterior. Detecta la ausencia de personas reduciendo el consumo de energía automáticamente.

Doble lama, este aire incorpora una doble lama, una izquierda y otra derecha con movilidad diferente. Esto significa que puede climatizar simultáneamente dos zonas diferentes dentro de una misma estancia.

-Función de Brisa Natural que evita que el aire incida directamente sobre las personas y sentirás como si estuvieras al aire libre.

Máxima eficiencia, esto significa que alcanza la máxima eficiencia energética logrando un nivel A+++ que se traduce en un ahorro eléctrico. Es ideal tanto para dormitorios o salones como espacios mayores.

Tecnología Inverter, este sistema que regula la corriente y frecuencia del aire para mantener siempre la temperatura deseada y de este modo ahorrar en la factura eléctrica.

– Incluyen bomba de calor para que no pases frío en invierno y logres un ambiente cálido en todo momento en tu hogar.

– Además podrás registrar y programar la temperatura de tu hogar durante una semana con el programador semanal.

Toda esta información está certificada, lo que te aporta confianza y le han permitido lograr el título de la mejor máquina de aire del mercado.

Si aún tienes dudas no dudes en consultar a nuestros especialista, que estarán encantados de informarte y asesorarte en la mejor opción para tu hogar.

2017-07-11T13:51:25+00:00 11 de julio, 2017|Aire acondicionado|Sin comentarios

Deje su comentario