/, Sin categoría/¿Puedo elegir algún sistema centralizado, para toda la casa?

¿Puedo elegir algún sistema centralizado, para toda la casa?

Han acudido a nuestra tienda  multitud de personas con esta pregunta, y creemos que sería conveniente  dar una respuesta online
La respuesta es SÍ, es posible mediante  el SISTEMA POR CONDUCTOS.

Éste sistema nos permite acondicionar de manera homogénea toda la casa y es, además, muy discreto. Sin embargo, suele reservarse para viviendas de nueva construcción, ya que es preciso colocar un falso techo de unos 30-40 cm para ocultar los conductos. La única parte visible de este sistema acondicionado son las rejillas por las que se expulsa el aire frío, que pueden instalarse en todas las habitaciones.
stockvault-ceiling-register113794
Además, hoy en día existe la posibilidad de controlar el flujo de aire de cada estancia/habitación  de manera independiente mediante unos termostatos de zona, adecuando la temperatura a  las necesidades de cada habitación.

Es lo que se conoce como un sistema  por conductos zonificado. Este  sistema de climatización por zonas  consigue una  temperatura óptima de confort en cada estancia. De esta forma, todas las personas de una misma casa/oficina pueden escoger la temperatura que prefieran en el lugar donde se encuentren en cada momento con una sola máquina de aire acondicionado por conductos.
Además garantiza confort al 100% mientras ahorra energía. El sistema de zonas  permite desconectar las zonas que no haya nadie y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético que a medio plazo amortizará la inversión inicial.
Según un estudio independiente del Grupo de Energía de la Universidad de Málaga (UMA), el sistema ahorra hasta un 53% de energía.
Diga adiós a todas esas máquinas exteriores apiladas y hola al futuro.
air-conditioning-233953_960_720

Foto:
nergiza.com

2017-04-27T14:11:59+00:00 27 de abril, 2016|Aire acondicionado, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario