/, Dormitorios, Dormitorios juveniles, Sin categoría/Que dormitorio juvenil pondrías y como lo decorarías para un niño o niña recién nacido

Que dormitorio juvenil pondrías y como lo decorarías para un niño o niña recién nacido

Como buenos padres que somos, nada más saber del futuro alumbramiento de nuestro bebe, ya estamos buscando soluciones para decorar la habitación, y más, si ya nos han dicho si es niño o niña. Lo más lógico es que la primera idea sea poner una cuna en la habitación, ya sea normal o convertible. Pero si queremos aprovechar el dormitorio mucho más tiempo, y más aún cuando el pequeño empiece a estudiar no tengamos que amueblar, y volver a decorar nuevamente el dormitorio juvenil, deberemos optar por poner en el dormitorio juvenil una cuna convertible, que se convierta en cama y mesa de estudio para sus primeros años.

Cuna para dormitorio juvenil

Una buena opción son las camas nidos. Podemos elegir el tipo de cama de nuestro dormitorio infantil según nuestras necesidades 1,2 o 3 camas, pudiendo ser camas nido, camas con cajoneras o compacto. Existen multitud de versiones con escritorio, con estanterías…etc. Por ejemplo las camas nido, son camas que podemos encontrarlas en dos formatos, con dos camas o con una cama y cajones. La cama inferior suele estar oculta bajo la cama superior y lleva un tablero en la parte frontal a modo de tirador y sirve también para alojar el somier. La otra opción seria una cama nido con cajones, en esta opción se puede elegir el numero de cajones dependiendo de nuestras necesidades.

Cama nido para dormitorio juvenil

Una buena opción son las camas nidos. Podemos elegir el tipo de cama de nuestro dormitorio infantil.

Pero si queremos tener incluso 3 camas existe la opción de un compacto. ¿Que es una cama compacto? Habitualmente esta cama esta compuesta por dos camas y cajones, tenemos dos opciones con la cama alta, una cama en el medio y cajones en la parte inferior, o bien cama arriba,cajones en el medio y otra cama abajo. Podemos encontrar algunas camas compactas más altas, con más cajones o con tres camas.

Compacto para dormitorio juvenil

Pero si queremos tener incluso 3 camas existe la opción de un compacto.

Existen otros tipos de dormitorios juveniles, como con literas, con camas tren, y los dormitorios clásicos de camas individuales…pero esto lo dejaremos para el próximo artículo.

Deje su comentario