//Qué pasa con mi alergia si pongo el aire acondicionado?

Qué pasa con mi alergia si pongo el aire acondicionado?

Si tienes problemas respiratorios o de alergias, aquí te contamos como sobrevivir al aire acondicionado.

Cada vez que llega el calor, nos hacemos la misma pregunta ¿afectará el aire acondicionado a mi salud 🤔?

Si tienes aire acondicionado ya instalado, debes saber que los filtros acumulan polvo y polen. Los cuales se filtraran a nuestro hogar con su funcionamiento. En estos casos si nos puede afectar a nuestra alergia. Pero no te preocupes que te decimos como solucionarlo, y es que tenemos que limpiar los filtros con frecuencia. Si quieres aquí tienes información de la forma correcta de limpiar los filtros.

Si no tienes instalado el aire, y estas pensando en comprar una aire acondicionado, busca que tengan filtros purificadores.

Gracias a la tecnología y sus avances, en el mercado existen aires acondicionados que incluyen unos filtros realmente buenos que actúan como purificadores de aire para mantener en tu hogar siempre el aire limpio. Estos filtros contienen partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire y tienen superficies onduladas con lo que aumentan el área del filtro logrando así una mejor captura del polvo. Y tú no sufrirás ningún problema de alergia ni respiratorio.

Existen filtros tan eficaces que  son capaces de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.

Incluso contienen filtros que ofrecen una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en el aire. Siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños o si valoras ambientes saludables y libres de impurezas.

Por lo tanto debemos olvidar esas falsas creencias de que el aire acondicionado nos vicia el aire o da olores a nuestra casa ya que con un correcto mantenimiento y eligiendo el aparato adecuado a nuestras necesidades nos puede ser de gran ayuda.

Si quieres más información de aires acondicionados con filtros purificadores que te facilitan tus problemas de salud, consultanos y te asesoramos.

2019-05-20T09:46:21+01:00 17 de mayo, 2019|Aire acondicionado|Sin comentarios

Deje su comentario

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to mueblesarria@gmail.com

× Contáctanos por WHATSAPP