Muchos años nos alaban como profesionales de fabricantes de cocinas. En dichos años, hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para saber que una de las complejidades que más dificulta a nuestros clientes elegir cocina, es el tipo que necesitan según las condiciones de su hogar y las necesidades.

En empatía con todos vosotros, os vamos a dar unos consejos básicos que necesitáis saber antes de comprar vuestra cocina.

cocinaazulyamarilla

 

  • Lo primero con lo que se suelen encontrar los clientes es la diversidad de oferta y amplia gama de posibilidades que el mercado oferta en materiales, tiradores, colores y un largo etc. La diferencia puede radicar en el trato que se le dé a dichos materiales y en la honestidad de los asesores.
  • Informarse de la empresa para valorar su experiencia y el servicio post-venta que ofrecen. Esto es muy importante.
  • Estudiar nuestra cocina y su espacio para sacar el máximo rendimiento a las necesidades de almacenaje. No es aconsejable dejarse llevar solo por un diseño que nos gusta mucho pero que luego en nuestro hogar no resulta cómodo.
  • Para la elección de materiales, tendremos en cuenta su limpieza, funcionalidad y precio. Los comerciales o asesores, le deben aconsejar en función de su tipo de vida, costumbres, medidas, distribución y espacio.
  • Y lo más importante y especial de todo. El fin de comprar y elegir nuestra cocina, es conseguir que su espacio sea muy cómodo y acogedor, ya que ahí pasaremos momentos en familia y entrañables, que no debe enturbiar el arte de cocinar.

cocinrustiblog

 

En Muebles Sarria, nos alaban muchos años de experiencia siendo fabricantes de cocina. Si necesitas crear tu propia cocina, ven y te asesoraremos con diseño 3D en el acto. Porque queremos lo mejor para tu hogar, es nuestra inspiración de cada día.

¿Qué experiencia habéis tenido al comprar vuestras cocinas? ¡Compártelas!