/, Muebles Sarria, Ofertas, Promociones/Rebajas con financiación al 0% de interés ¿Es posible?

Rebajas con financiación al 0% de interés ¿Es posible?

¡REBAJAS! ¿Sabes como aprovecharlas?

Seguro que estabas esperando que llegara Enero para aprovechar las tan deseadas rebajas. Y has aprovechado para comprar ropa y calzado para toda la familia.  O algún capricho tecnológico que hace falta en casa.

Pero ¿Te has parado a pensar en renovar algún mobiliario de tu hogar?

Pues hoy te vamos a hablar de la renovación de la decoración de tu casa en época de rebajas.

Rebajas RebajasEsta es la mejor época para renovar tus muebles, ya que encontrarás muebles de calidad a precios increíbles. Con grandes descuentos del 20%, 30% y hasta el 70%.

Pero además puedes aprovechar en las tiendas, que como Muebles Sarria (NOS HEMOS VUELTO LOCOS), ofrecen financiación al 0% de interés a pagar hasta en 24 meses.

¿Sabes en que consiste una financiación sin interés?

  • Una financiación al 0% de interés, significa que podrás aplazar tus compras en plazos cómodamente, sin tener que pagar de más.
  • Está disponible en todas las compras que realices.
  • Sin necesidad de tener que cambiar de banco.
  • Te lo gestionan todo desde la misma tienda.

Como te decía antes es una fantástica oportunidad para renovar ese mueble del salón, dormitorio de matrimonio o juvenil, el sofá o cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra.

Otra idea que te damos para aprovechar estos fantásticos descuentos, ya que pronto empezará la época de BBC, bodas, bautizos y comuniones. Y seguro que tienes algún familiar  que te invita a ese evento tan importarte en sus vidas. Pues bien, puedes aprovechar este momento para comprar ese regalo que tendrás que hacer, y así te vas ahorrar un “dinerito” seguro.

Para que veas que lo que te contamos es verdad, te ponemos un ejemplo de una fantástica oferta que ofrece Muebles Sarria. Es este precioso sofá rinconera de color rosa, con un 66% de descuento, te ahorras 697€, y además lo puedes pagar cómodamente en 24 meses a tan sólo 58,25€ al mes.

Rebajas sofá rinconera

Esperamos que todos estos consejos te sirvan para aprovechar esta época de Rebajas y darte un capricho.

Puedes consultar todas nuestras rebajas aquí.

Recuerda que tenemos FINANCIACIÓN GRATIS a pagar HASTA EN 24 MESES.

2019-01-17T20:34:11+00:00 17 de enero, 2019|Decoración, Muebles Sarria, Ofertas, Promociones|Sin comentarios

Deje su comentario