//Rebajas 2014 en Muebles Sarria

Rebajas 2014 en Muebles Sarria

Rebajas Muebles Sarria 2014

A escasos días de haber comenzado el nuevo año 2014, estamos preparados para lanzar sus primeras REBAJAS.

Nuestro lema es:

“Los precios más bajos de Andalucía y la calidad de siempre”

Esto es porque simplemente hemos hecho un descuento al precio de nuestros muebles, sin ningún otro tipo de estratagema. Así, podemos afirmar que la calidad de nuestros artículos siguen siendo la misma, pero con precios aun más bajos; son nuestras “Rebajas más bajas”.

Para Muebles Sarria, 2014 se presenta de rojo y blanco y con grandes y destacados decuentos. Ofertas en todo tipo de mobiliario, pero además también en colchonería, sofás, tapicería, armarios y vestidores a medida, placas solares, aire acondicionado, etc.

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro Catálogo de Rebajas 2014 y/o a que visitéis nuestras tiendas para comprobar los nuevos y más bajos precios. No creáis que sólo hay una selección muy concreta en rebajas, sino que podéis encontrar muebles de todos los estilos, materiales y colores para vuestro dormitorio de matrimonio, dormitorios juveniles, salón, comedor, recibidor y cocina, por poner algunos ejemplos.

En nuestra página web encontraréis una renovada línea de artículos que se adaptará a vuestras necesidades y, si no es así, cualquiera de nuestros comerciales os podrá atender para ofreceros lo que más se ajuste a lo que busquéis a precios económicos.

Salones rústicos, salones clásicos, salones rústicos urbanos, salones modernos, dormitorios rústicos, dormitorios clásicos, dormitorios rústicos urbanos, dormitorios modernos, dormitorios coloniales, cocinas modernas, cocinas rústicas, cocinas clásicas, muebles auxiliares, sofás de piel, sofás de polipiel, sofás de tela, chaise-longues, sillones, etc. Además, seguimos adaptándoos nuestros muebles a medida y personalizándolos según vuestros gustos gracias a nuestras 3 fábricas. ¿Quién os puede ofrecer eso?

¡No perdáis más tiempo, Muebles Sarria es vuestra oportunidad de compra en la cuesta de enero!

2017-09-01T18:59:06+00:00 7 de enero, 2014|Ofertas|Sin comentarios

Deje su comentario