//4 recibidores originales que envidiarán tus vecinas

4 recibidores originales que envidiarán tus vecinas

Las primeras impresiones son las que cuentan, por lo que resulta muy importante seleccionar un mueble recibidor en condiciones para que sea la mejor.

Hemos seleccionado 4 recibidores originales de diferentes estilos para que comparéis y comprobéis qué estilo se adecua más con vuestros gustos y la decoración de vuestra casa.

En el primero destacan el tono plateado terminado con pan de plata y las formas redondeadas. Es unos de los recibidores modernos más originales que existen hoy en el mercado y es de madera de pino. Los tiradores del aparador son redondeados y sencillos, pues lo destacable son las formas y el color. A la par, el espejo combina a la perfección con el mueble recibidor, en el que sobresale el marco sobre el espejo consiguiendo un resultado contemporáneo y actual.

No os olvidéis de los accesorios. Nosotros hemos elegido una cajita para guardar las llaves o lo que creáis conveniente. Por otro lado, los elefantes con la trompa para arriba ya sabéis que es símbolo de buena suerte, que atraen el dinero y, en época de crisis, no están de más…

recibidor_original_moderno_pino_plata_muebles_sarria

La segunda alternativa que os mostramos es un mueble recibidor vintage. Se trata de madera de pino envejecido en blanco con tiradores metálicos dorados con forma de lágrima. Combina a la perfección con tonos blancos, marrones y cremas. Este estilo es perfecto para interiores retros, incluso rústicos.

Debido al aspecto tan natural que tiene, en el que se aprecian las betas de la madera, complementadlo con flores y accesorios de madera. Nosotros hemos elegido un jarrón de forma cilíndrica blanco de porcelana con largas ramas de flores de almendro y un centro de madera. Una pared blanca o de un tono pastel hará que destaque sobre ésta.

recibidor_blanco_envejecido_vintage_muebles_sarria

Nuestra tercera opción es un estilo más clásico. El mueble recibidor o cómoda es de madera de pino lacado en color blanco con cajones barnizados en caoba. Este contraste es lo que consigue el toque más actual a pesar del diseño del recibidor. No obstante, se ha optado por unos tiradores en dorado que recuerdan a los de las cómodas de los años 50.

El espejo es el elemento que le dará el punto realmente clásico a la entrada de vuestra casa. De marco de madera en caoba, de forma rectangular pero con bordes redondeados. Las flores tienen el papel protagonista en este diseño, que irá perfecto para aquellos de vosotros que tengáis una decoración más clásica, pero que queráis combinarla con elementos más modernos.recibidor_blanco_cajones_negros

El último de nuestros recibidores es casi una obra de arte. Se trata de un recibidor barroco de madera de resina de color plata con detalles en nácar e incrustaciones de cristal, consiguiendo un efecto capitoné. En las patas hay rosas talladas, al igual que en el centro de la consola, lo que le otorga de una elegancia diferenciadora. Por otra parte, el espejo sigue la misma línea, pero incluso la madera plateada está envejecida en blanco en algunos de sus detalles.

Los accesorios seleccionados son el jarrón a juego y dos portaretratos metálicos plateados, también de estilos barrocos. Como véis, es un ambiente barroco, pero moderno e indiscutiblemente de lo más elegante.

recibidor_barroco_plata_nacar_muebles_sarria

¿Vosotros por cuál os decantáis? ¿Por el moderno, el vintage, el clásico o el barroco?

2017-04-27T14:11:59+00:00 7 de mayo, 2014|Recibidores|1 comentario

Un comentario

  1. Claudia Rua 14 mayo, 2014 en 12:58 am - Responder

    me gustan mucho sus muebles.

Deje su comentario