//Regalos navidad ¿Has pensado en regalar decoración?

Regalos navidad ¿Has pensado en regalar decoración?

Regala decoración para hacer feliz a las personas que más quiere

Regalos navidad Si ya estas pensando en los regalos navidad y quieres regalar algo original, una buena opción es regalar decoración. Ya que con ella se crean espacios únicos y que nos hacen felices. Entrar en casa y ver ese espacio decorado con tanto cariño y que ha quedado genial nos hace sentirnos muy bien. Y por supuesto recordar a la persona que nos ha regalado ese objeto que hemos puesto en ese lugar tan especial.

Aquí tienes algunas ideas de regalos Navidad:

Regalos navidad

  • Jarrones, pueden ser de cristal en forma redondos o alargados, de metal con formas geométricas. Una combinación con ellos de distintos tamaños te quedará genial. Si eliges uno transparente lo puedes rellenar de flores secas o de piedras naturales. Los jarrones son multifunción ya que siempre quedan bien indendientemente del lugar en el que lo coloquemos. Nos quedan bien en una mesa de comedor, como en un aparador en la entrada de casa o en el pasillo.
  • Bandejas decorativas, al igual que los jarrones los puedes encontrar de cristal, metálicos o de piedras. Puedes hacer una perfecta combinación de una Jarrón más una bandeja y tu mesa te quedará genial.
  • Macetas con flores artificiales, si te gustan las flores es una buena opción. Las puedes colocar en el interior de tu hogar, en una habitación, en el salón, comedor e incluso en la cocina. Es la mejor forma de tener flores y de que no se nos estropeen.

Regalos navidad

  • Dentro de los top de la decoración encontramos los cuadros. Aquí ya puedes elegir en tamaños, formas y estilos. Puedes regalar marcos pequeños para colocar alguna foto, o cuadros decorativos para colocar en las paredes o si te atreves encima de un mueble, quedan genial y además te ahorras el tener que hacer agujeros en la pared.
  • Y por último te dejamos con figuras decorativas, de distintos estilos y tamaños, pueden ser para dar estilo a ese lugar especial o un poco más grandes para colocar en algún rincón que nos queda un poco soso.

Aquí tienes unas cuantas ideas de regalos Navidad. Y sorprender a esa persona tan especial y cada vez que vea esa decoración se acordará de tí.

¡Se nos olvidaba! una última idea, esta es especial para los futuros novios o aquellos que estén estrenando casa. Un recibidor con espejo para decorara la entrada. Como este que vemos en la foto, espejo ovalado con cajón en medió y sillón tapizado con una tela original de flores.

Espejo Decorativo

Espero que te hayamos ayudado a por lo menos coger ideas de regalos Navidad. Si quieres puedes visitar nuestra tienda, tenemos muchos elementos decorativos con los que Papa Noel y los Reyes Magos sorprenderán. Te dejamos aquí algunas fotos

Regalo Navidad Rgalos de Navidad Regalos Navidad Regalos navidadRegalos Navidad

2018-12-11T17:29:07+00:00 1 de diciembre, 2018|Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario