//Reglas para decorar dormitorios modernos

Reglas para decorar dormitorios modernos

Si os sentís modernos, éste artículo os interesará, pues nos vamos a centrar en dormitorios de matrimonio modernos a través de 3 imágenes.

La primera fotografía nos muestra un dormitorio moderno que está compuesto por una cama con cabezal con luz indirecta, bañera para el colchón, dos mesitas de noche y un armario a medida.

En este caso, utilizamos colores de gamas muy parecidas y no se ha optado por el contraste, ni por colores atrevidos. Digamos que es un tipo de dormitorio moderno elegante. Los tiradores son plateados, como las patas de la cama y la agarradera del armario. Además, los accesorios son sencillos y no resaltan en el espacio. Recordad que una alfombra siempre dará un toque de calor hogareño.

REGLAS: Líneas rectas, sencillez, colores de la misma gama.

Dormitorio_matrimonio_moderno_sevilla_cordoba Esta segunda imagen tiene las mismas características que la anterior, pero veremos pequeñas diferencias. En el cabecero se ha optado por el desequilibrio, pues se han utilizado dos líneas de diferente grosor y tamaño que se han colocado en un extremo del cabecero, lo que le da el toque de modernidad y contraste. Las mesitas de noche tienen el mismo color tabaco lacado que el cabecero y la altura coincide con la de la bañera del colchón. En este caso la alfombra se ha colocado bajo el colchón, donde siempre la han puesto nuestras madres. También se consigue el punto de calor con el tejido de los cojines y de la colcha que cubre los pies de la cama.

REGLAS: mesitas de noche bajas, contraste de colores que inspiren tranquilidad, buena elección de lámparas.

DORMITORIO_MATRIMONIO_moderno-tabaco-sevilla-cordoba

Finalmente, la última fotografía que os mostramos es la que dista más con los otros dos dormitorios de matrimonio modernos. Predomina el blanco, que es el color de la modernidad, junto con el negro. Como en los otros dos casos, el cabecero alberga hasta la longitud de las dos mesitas de noche y se utiliza una línea para dotarlo de contraste. Además, se ha utilizado la bañera para rodear el somier, que vemos que es de poca altura. Sin embargo, lo que más llama la atención de este dormitorio es la mesita de noche que muestra, que está formada por dos cajones pero están escalonados. En esta ocasión, el contraste no lo producen los muebles del dormitorio de matrimonio, sino la funda de la cama, el color de la pared y la alfombra, que son de tonos tierra; de ahí ese accesorio con forma de árbol seco, que conjuga perfectamente con los colores. Todo tiene un porqué.

REGLAS: color blanco, contraste por accesorios, sencillez.

DORMITORIO_MODERNO_METACRILATO_PLATA

¿Habéis obtenido nuevas ideas para vuestro dormitorio moderno y descansar plácidamente? En Muebles Sarria siempre es queremos dar buenas ideas de decoración.

2017-04-27T14:14:31+00:00 5 de agosto, 2014|Dormitorios|Sin comentarios

Deje su comentario