/, Muebles Sarria, Sin categoría/SEVILLA DE BODA ¿TE LO PIENSAS PERDER?

SEVILLA DE BODA ¿TE LO PIENSAS PERDER?

De nuevo otro año más se acerca Sevilla de Boda, un lugar donde las futuras parejas que están preparando su boda o recién casado  encontrarán todo lo necesario para preparar su boda ideal y su hogar de ensueño. Además aquellas personas que estén pensando organizar o participar en un evento social encontrarán en esta feria el lugar ideal para inspirarse.

¿TE VAS A CASAR? TIENES UNA VISITA OBLIGADA

Si tienes pensado casarte o preparar un acogedor hogar para ser la envidia de tus vecinos, esta es tu feria. La organización se muestra muy ilusionada con el desarrollo de esta nueva edición que viene cargada de sorpresas y tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde el próximo 25 hasta 27 de Noviembre de 2016.

Un evento único con multitud de visitantes que se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparate nupcial y en esta, su vigésima edición, llega llena de sorpresas para que las miles de parejas de enamorados puedan hacer su sueño realidad y puedan tener una boda especial e inolvidable.

Inspiración y consejos

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR?

Hay gran diversidad de expositores en los que podrás encontrar: flores, trajes, complementos, joyería, carruajes, fotografía, hoteles, catering, orquestas, listas de boda, regalos, agencias de viajes, menaje de hogar, muebles y un sinfín de detallas donde poder coger ideas de forma fácil.

MUEBlES SARRIA NO FALTARÁ A SU CITA CON SEVILLA DE BODA 2016

Este año Franco Furniture estará representado en esta feria por Muebles Sarria, quienes presentarán si nueva colección ENZO a todos los visitantes de la feria. Animamos a que no dejéis pasar la ocasión de visitar nuestro stand en Sevilla de Boda donde recibiréis toda la información y novedades de mano de grandes profesionales con una amplia trayectoria en el sector del mueble.

mesa-camilla

Si quieres conocer las últimas tendencias de mano de las personas más cualificadas, tienes una cita ineludible en este evento, que el pasado año contó con la presencia de más de cien expositores y que contó con la visita de más de diez mil parejas, familiares y amigos que acudieron para informarse de todos los detalles necesarios para una boda inolvidable  y un hogar de ensueño. Sevilla de boda es una feria que se renueva cada año para ofrecer soluciones originales a buenos precios para que la celebración de tu boda sea un día mágico y tu hogar se convierta en un lugar especial.

¿Estás pensado en ir? Anímate.

2017-04-27T14:13:41+00:00 22 de noviembre, 2016|Decoración, Muebles Sarria, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario