//Sofás-cama para amigos acoplados

Sofás-cama para amigos acoplados

¿Hay algo más socorrido que los sofas camas para cuando tenemos invitados que se quedan a dormir en casa? No tenemos que prescindir del diseño o del estilo, pues hay una gran variedad de sofás cama que reúnen los requisitos que exigís para un sofá y son bien bonitos. ¿Queréis ver algunos ejemplos?

Sofas camas retro:

Ambos casos son sofás clic-clac de un estilo retro de colores poco comunes. Sólo tenéis que empujar hacia delante el respaldo hasta que suenen el “clic” y el “clac” y luego dejarlo caer hacia atrás. No necesitáis hacer ningún esfuerzo, sólo empujar el sofá hacia delante para dejar espacio.

sofa-cama-clic-clac-vintage-tela

sofa-cama-textil-vintage-sevilla-cordoba

Sofás camas modernos:

Este caso se trata de un sofá-cama de textil, igual que los dos anteriores, con mecanismo de apertura italiana. Tiene un color neutro que encaja perfectamente en la mayoría de los espacios y la forma ovalada de los reposa-brazos le dan un toque diferencial.

SOFA-CAMA_muebles-sarriaSofá cama chaiselongue:

No tenéis que prescindir de este modelo de sofá tan a la moda para poder hospedar a invitados que duerman en el salón, pues también hay sofás-cama chaise-longue como el de la imagen.

SOFA-cama-CHAISSE-LONGuE-sevilla

Sofás cama tradicionales:

Si lo que queréis es un sofá-cama de toda la vida, estos dos sofás son dos buenas muestras de ello. El primero tiene un sistema de apertura fácil y el sistema de apertura del segundo sofá es italiano.

sofa_cama-sevilla

sofa_cama_facil_apertura_italiana

¿Ahora cuál es la excusa para no recibir a la suegra en casa? ¡Siempre debe haber hueco para una segunda madre!

2018-11-20T18:29:20+00:00 5 de noviembre, 2014|Sofás|Sin comentarios

Deje su comentario