/, Consejos, Decoración/Sorprende en la comunión

Sorprende en la comunión

Se acerca la comunión de los peques del hogar y quieres hacer algo que sorprenda a todos los invitados ¿Verdad?

Ahora está de moda tener un espacio para preparar tu mesa dulce o dessert table, seguro que dejarás boquiabierto a grande y pequeños.

Este dulce picoteo es algo diferente que está de moda y quedará súper bien en la decoración de la comunión, además conseguirás un toque muy llamativo de color.

Fuente:decoracionparatodo

Vamos a proponeros una serie de trucos para lograr la mesa dulce perfecta:

-Si la mesa dulce va enfocada para niños debemos utilizar en su decoración cosas llamativas que llamen la atención como: nubes bañadas de chocolate, brochetas de gominolas, palomitas de colores…

-Si la mesa va enfocada a adulto, aquí podemos jugar con sabores más fuertes, licores y algún picoteo más elaborado.

Fuente: elbigoteylacoronademama

-En la mesas dulce podemos usas tarros de cristal para los caramelos y golosinas, podemos añadir una fuente de chocolate que dará un aroma, ummm… chocolates, frutas, cupcakes, dulces…pero sobre todo en la zona central presidiendo toda la mesa no puede faltar una espectacular tarta.

-Podemos usar los mismos colores de los postres en los adornos y mantelería de la mesa para no romper la armonía de la mesa y logar un espacio más atractivo.

Fuente: elbigoteylacoronademama

-En general en cuanto al color, se caracterizan por tonos pastel. Colores suaves como rosa o morado para niñas y azules y verdosos para niños, combinados con colores blancos o cremas que quedará genial.

– Debemos jugar con distintas alturas, para ello podemos utilizar distintos cake stands, bandejas, platos, cuencos, botes de cristas… que provocarán una visualización más interesante.

-Como ideas para jugar con la altura podemos usar cajas que podemos forrar con papeles de decoración para usar de soporte a diferentes elementos decorativos y recipientes de nuestra mesa dulce.

Fuente:elbigoteylacoronademama

– La pared podemos decorarla con diferentes elementos decorativos de papel, incluso desde el techo podemos colgar diferentes adornos para crear un espacio de decoración con el toque diferente que buscamos, como: los banderines, con el nombre del niño o simplemente banderines multicolores que podemos colocar como faldón de nuestra mesa dulce, pompones de papel, guirnaldas, bolas… Incluso globos rellenos de helio que siempre llaman la atención y vestirán mucho nuestra mesa.

– Si queremos dar un toque elegante a nuestra mesa podemos añadir cerca de cada dulce una etiqueta con un nombre creativo o de aclaración de sabores si creemos que puede llegar a confundir.

Fuente:elbigoteylacoronademama

Este es un evento muy especial para los niños en los que tenemos que conseguir que disfruten muchísimo. Es un día diferente en el que ellos son los protagonistas, por lo que se merecen tener un buen recuerdo. Por eso esperamos que con esta mesa dulce para tus hijos puedas sorprender a todos tus invitados ¿Cómo piensas decorar tu mesa dulce?

2017-05-10T13:39:41+00:00 10 de mayo, 2017|Colores, Consejos, Decoración|Sin comentarios

Deje su comentario