Si estas pensando en decorar tu hogar, hoy te vamos hablar de los muebles blancos. Si es un color que te gusta a nosotros nos encanta. Te vamos a dar ideas para que decores toda tu casa con muebles blancos.

El color blanco, aporta luminosidad, da amplitud a los espacios y combina con todos los colores. Además es atemporal, versátil y da sensación de limpieza ¿Le podemos pedir algo más a este color?

Cómo siempre decimos a la hora de decorar tu casa tienes que tener en cuenta las medidas de tu hogar, para ver que estilo de muebles y que cantidad de muebles podemos poner. Y otro factor importante es la luz natural que tienes, esto nos va ayudar a elegir los colores de nuestra decoración.

¿Decoramos tu casa?

Decorar el salón con muebles blancos

Muebles de madera para el salón

El color blanco es la ausencia de color, y a su vez te permite combinar con cualquier color.

Mira este salón estilo vintage de color blanco con los pomos y las patas en color haya, está combinado con pared blanca y el suelo en color madera oscura ¿No me digas que esta combinación no es perfecta para tu salón?

Además lo puedes combinar con este sofá blanco chaiselongue  de diseño moderno con detalle en los laterales de capitoné. Es un sofá muy cómodo con estructura de madera y patas metálicas, asientos deslizantes de espuma de poliuretano y respaldo reclinable de fibra hueca siliconada. Con el  cual  no  tendrás  problemas  de  espacio  para  toda que toda la  familia se puede sentar comódamente.

Chaiselongue capitoné.

Cocina moderna con muebles blancos

Una cocina blanca le aportará amplitud y luminosidad a tu estancia sobre todo si es pequeña. Mira esta cocina combinada con encimera de silestone en color haya. Es una cocina de estilo italiano, moderna y muy funcional. Igual que nuestro salón.

Cocina Blanco polar

Seguimos con la decoración de tu hogar. Ahora pasamos a la zona de descanso.

Dormitorio de matrimonio en color blanco

Cuando pensamos en el color blanco, normalmente pensamos en un color soso, ya que como hemos dicho antes es ausencia de color. Pero por el contrario mira este dormitorio de matrimonio blanco estilo contemporáneo  está combinado con la pared y la alfombra en color gris oscuro a juego con sus tiradores y patas en color plata. Además mira el cabecero tapizado en capitoné, si quieres dar un toque de color puedes elegir el color y la tela del tapizado y te quedará un dormitorio original y diseñado por tí.

Dormitorio de matrimonio blanco

Seguimos con las zonas de descanso

Dormitorio infantil en color blanco.

El color más socorrido para las habitaciones infantiles es el color blanco, ya que es un color relajante y repletos de armonía. Además que conforme vaya pasando el tiempo lo podrás ir adecuando a los gustos de tus hijos con unas simples pinceladas de color.

Aquí tenemos un dormitorio con Cama nido con detalles de duelas en las puertas del armario y la parte alta de la cama . Es uno de nuestros trabajos de diseño y fabricación propia. Es de color blanco con tiradores en color celestes. Un detalle que puedes cambiar de forma fácil y barata y cambiarás el estilo del dormitorio de los peques cuando ya no sean tan peques.

dormitorios juveniles duelas

Pues hasta aquí nuestras ideas de decorar tu casa con muebles blanco. Esperamos que te hayan servido de ayuda estos tips de decoración.

¿Te gustan los muebles blancos para tu hogar?