//Una terraza con encanto y mucho estilo

Una terraza con encanto y mucho estilo

La terraza es un espacio que lamentablemente sólo podemos disfrutar unos cuantos meses al año; más bien en primavera y verano. Sin embargo, es un lugar que da vida cuando se está en él y que nos hace salir de la monotonía del hogar.

Por todo ello, tenemos que hacer de la terraza un lugar apacible y fresco. ¿Cómo conseguirlo? Nosotros os aconsejamos que utilicéis plantas de diferentes tamaños que otorguen frescura, además de que hagáis uso del textil a modo cortinas, para techos, para cojines o mantelería.

Como solución de mobiliario, os vamos a presentar un par de opciones que se podrían utilizar para un mismo hogar; dependería del tamaño de este.

En primer lugar, hemos seleccionado un conjunto de mesa y sillones que quedarían genial en cualquier terraza o jardín. Los sillones son amplios y, junto con la mesa, son de un verde óxido, muy acorde al entorno natural de cualquier espacio de estas características.

conjunto-mesa-sillones-terraza

¿Cómo vestimos la mesa? La podemos decorar con una bonita vajilla y un juego de cristalería como hemos elegido nosotros. Un fino mantel de hilo de un color crema quedaría muy vistoso y contrastado con el color de la mesa y de los sillones.

En segundo lugar, si disponemos de metros cuadrados suficientes, podemos colocar unos sofás y una mesa baja como sala de estar al aire libre. ¿Qué os parece la siguiente propuesta?

conjunto-terraza-rattan

Se trata de un sofá y un sillón de ratán de un tono grisáceo claro, acompañados con unos cojines de unos tonos verdosos a juego con el mantel de la mesa y las flores del centro. Los cojines propios de los asientos son de un color tierra para lograr la sintonía con los colores de la naturaleza: el verde y el marrón.

Por último, no os olvidéis de personalizar la terraza. ¡Dadle vuestro toque único y personal!

2017-04-27T14:14:02+00:00 11 de junio, 2015|Terraza|Sin comentarios

Deje su comentario