Muebles Sarria, tu Tienda de Muebles de calidad en Sevilla

En Muebles Sarria nos dedicamos a la fabricación, exposición, distribución y montaje de todo tipo de mobiliario para el hogar. Además de la tienda de Córdoba, Muebles Sarria tiene más de 10.000 m2 de superficie de exposición en la tienda de muebles de Sevilla, situada en Marchena.

Con más de 50 años de experiencia en el sector del mobiliario, ofrecemos una de la más amplia variedad de productos del mercado, desde muebles de todos los modelos y estilos (moderno, rústico, colonial, clásico…), juveniles, despachos y oficinas, cocinas, armarios y vestidores, tapicerías, colchonería… hasta lo último en sistemas de climatización.

En Muebles Sarria, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de mobiliario que combinen calidad, funcionalidad y estilo, adaptadas a cada necesidad y preferencia. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a brindar un servicio integral, desde la selección de productos hasta la entrega y montaje en el hogar.

Explora nuestro catálogo en línea o visítanos en nuestra tienda en Sevilla situada en C/ Enrique Camacho Carrasco, 28, 41630, Marchena para descubrir cómo podemos transformar tu hogar con muebles de calidad y estilo. ¡Te esperamos en Muebles Sarria!

Síguenos en Redes Sociales para estar al día de todas las Novedades y Ofertas