Nosotros 2018-07-12T12:33:05+00:00

Muebles
a tu   medida

TU ESPACIO, TU ESTILO, TU VIDA

Tienda de Muebles

En Sárria estamos orgullosos de ser una empresa familiar dedicada, desde 1968, a la exposición, distribución y fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario para el hogar que ha visto crecer su negocio ofreciendo muebles de calidad y buen precio a todos sus clientes en Andalucía.

Descubre nuestras instalaciones con más de 17.000 m2 de superficie de exposición y sorpréndete con la mas amplia variedad de muebles para todos los gustos, descubrirás que somos muchos más que una tienda de muebles. En Muebles Sárria somos fabricantes, por ello podemos ofrecer muebles únicos completamente personalizables en estilos y acabados. Muebles a la medida de nuestros clientes.

Premio “Mejor Tienda de Muebles de Andalucía por Calidad, Presentación y Precios”, 1995.
Premio “Master a La Popularidad 2005” a la mejor tienda de muebles de Sevilla y provincia.

Nuestras instalaciones   

tienda de muebles Sevilla

Fabricación a medida

Tu mueble es tuyo y de nadie más, por eso en Muebles Sarria podrás cambiar medidas y elegir acabados para adaptar nuestros muebles a la medida de tu casa y de tu estilo.

tienda de muebles Sevilla

Experiencia mejorada de compra

Vive una experiencia de inmersión total en la elección de tus muebles gracias a nuestra magnífica exposición y nuestros servicios de restauración y guardería. En Sarria como en casa.

tienda de muebles Sevilla

Transporte y entrega garantizada

¿Tienes ganas de estrenar tu mueble? Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información de entrega o recogida según tu elección se encuentre en stock, en exposición o solicitado bajo pedido.

tienda de muebles Sevilla

Asesoramiento de interiorismo

En Muebles Sarria te ayudamos a elegir el mueble que mejor encaja con tus gustos, tus necesidades y tu hogar así como la disposición y acabado adecuado.

Últimas Noticias

Cunas convertibles

2 de mayo, 2018|1 Comment

Cunas convertibles, una inversión a largo plazo Si vais a ser papás en breve antes de la llegada del bebé hay muchas preguntas que te rondan la cabeza. Una de las cuestiones más importantes es

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.