//«Todo empieza con un Sueño» Decorar tu dormitorio de matrimonio

«Todo empieza con un Sueño» Decorar tu dormitorio de matrimonio

Hoy te vamos a dar unos consejos para decorar tu dormitorio de matrimonio.

Un sueño es lo que todos tenemos cuando pensamos en independizarnos y amueblar nuestra casa. Pero siempre hay un momento en nuestra vida que los sueños dejan de ser sueños para convertirse en realidad. En ese momento es cuando nosotros te ayudamos.

Lo que buscamos en nuestro dormitorio es espacio para guardar nuestras cosas, un espacio donde encontrar nuestra paz y tranquilidad cada noche.

Lo primero que tenemos que hacer es dejarnos llevar por nuestra intuición, para poder elegir el estilo que va con nosotros, clásico, rústico o moderno.

Lo que siempre tenemos que tener en cuenta antes de empezar con la decoración son las dimensiones de nuestro dormitorio, para poder conseguir amplitud en la misma.

Empezamos con algunos elementos decorativos que podemos colocar en nuestro dormitorio de matrimonio:

Decorar casasUno de los muebles más importantes que debemos colocar en nuestro dormitorio es una cómoda, nos va servir para guardar nuestra ropa, toallas, sábana, etc. Encima podemos colocar un espejo decorativo y alguna foto encima, nos quedará nuestro rincón personalizado a nuestro gusto.

Podemos colocar una descalzadora a los pies de la cama. Podemos elegir entre distintos modelos, que además podamos utilizar como almacenaje.

Otra cosa que podemos hacer para utilizar todo el espacio, es aprovechar algún pilar y hacer un mueble a medida. Bien lo podemos hacer de madera y aprovechar para hacer un armario a medida. O hacerlo de escayola y hacer como una estantería.

Seguimos con los colores

Siempre los colores claros nos van a dar amplitud y luminosidad.  Los colores beig, blanco, envejecidos,arenas o piedras los puedes utilizar para textiles y muebles, son colores que además aportan sensación de relajación. Además de que son colores que nunca pasan de moda.

armario-retro-envejecido-muebles-sarria-sevilla-cordobaLos Armarios

Otro de los elementos muy importantes, ya que este nos va a permitir guardar y mantener toda nuestra ropa ordenada.  La utilización de puertas correderas nos van ahorrar espacio. Puedes elegir diseñar tu propio armario y que te lo fabriquen a tu gusto.

Para concluir con este artículo, lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestro dormitorio de matrimonio es la distribución del mismo. Ya que esto nos va a permitir mantener un orden adecuado y cada cosa en su lugar.

¿Piensas que nos hemos dejado algo detrás?

2019-12-11T19:58:08+01:00 13 de diciembre, 2019|Dormitorios|Sin comentarios

Deje su comentario

× Contáctanos por WHATSAPP