/, Sin categoría/Transformación de una mesita velador

Transformación de una mesita velador

En más de una ocasión hemos hablado de los muebles auxiliares, de su importancia en la decoración del hogar y su uso, nos ha dado más que la razón siempre y en esta ocasión os traemos un interesante artículo sobre una mesita velador, una mesa auxiliar pequeña tanto de tamaño como de altura, con un solo pie.

Ya sabéis que nos encanta tratar la madera desde sus inicios, moldearla y pintarla, porque disfrutamos siendo fabricantes. Os mostramos el trato que ha recibido esta mesa auxiliar y por qué de dicho trato.

mesapino

 

Hemos querido darle un toque de color y de luz a esta madera de pino de la que está fabricada nuestra mesita. Para ello, hemos usado un turquesa azulón con el que hemos conseguido darle vida mediante el color. Para el toque de luz hemos elegido un dorado patinado para borde de tapa y pata. Estos colores, además de combinar muy bien entre ellos, nos recuerdan a los colores de los muebles parisinos, colores cálidos y neutros a la vez.

mesapintada

Y como un último consejo, elige un lugar para ubicar esta mesita y coloca encima una lámpara de sobremesa, si pudiera ser de cristal y rellena esa misma pared de marcos con tus fotos favoritas ¡Y comprobarás como tu rincón acaparará todas las miradas de tus invitados!

¿Qué os ha parecido la transformación y el resultado final? ¿Os gusta los muebles personalizados? ¡Deja tu comentario!

2017-04-27T14:13:42+00:00 27 de enero, 2016|Acabados de muebles, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario