//Transformar muebles viejos: de consola clásica a retro

Transformar muebles viejos: de consola clásica a retro

Hemos comprobado que os gusta mucho los cambios que producimos en los muebles desde nuestras fábricas, por lo que os ofrecemos otra conversión, pero esta vez de mueble terminado de estilo clásico, a mueble de estilo retro. Si os habéis cansado de vuestros muebles de casa y están en buenas condiciones, ¡no los tiréis, dadles un cambio de estilo!

transformacion-consola-mueblessarria

Se trata de una consola clásica de color cerezo y tiradores de metal a la que le hemos cambiado totalmente el aspecto con una pintura de tono crema y un lijado en las zonas donde el mueble tiene más molduras y en sus patas torneadas. De esta manera, se deja entrever el color de base que tenía anteriormente consiguiendo un aspecto envejecido más rústico. Por otro lado, hemos sustituido los tiradores por unos pomos de cerámica de formas redondeadas y del mismo tono del mueble.

El cambio parece fácil, pero tiene su técnica y no podemos abusar del lijado. Como veis, con unos pequeños toques y buen gusto, obtenemos una consola retro envejecida totalmente diferente.

¿Dónde podemos colocar esta consola retro? Tanto en entradas, como pasillos o incluso como mesa TV, eso ya es vuestra elección.

2017-04-27T14:14:03+00:00 7 de abril, 2015|Acabados de muebles|Sin comentarios

Deje su comentario