Transporte y entrega garantizada 2018-07-13T10:26:01+00:00

Transporte y entrega garantizada   

Estrena tu mueble ya

LA MEJOR OPCIÓN ES LA QUE TÚ ELIGES

Sabemos que cuando compras un mueble lo quieres estrenar en casa o en el espacio en el que lo coloques lo antes posible. Es tu mueble, quieres disfrutarlo y quieres que los demás lo vean cuando vayan a visitarte.

En Muebles Sarriá te garantizamos que lo tendrás pronto contigo, simplemente, ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o en nuestras instalaciones y te daremos toda la información de entrega o recogida de tu mueble, dependiendo, claro, de si se encuentra en stock, en nuestra información o bajo pedido.

Te llevamos tu mueble con las mejores garantías de entrega, para que simplemente lo coloques allí donde más te guste, con la garantía de Muebles Sarriá, realizando todos los procesos necesarios para que tu mesa, tus sillas, tu armario o tu espejo no sufra daños en el transporte a tu domicilio.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Últimas Noticias

Cunas convertibles

2 de mayo, 2018|1 Comment

Cunas convertibles, una inversión a largo plazo Si vais a ser papás en breve antes de la llegada del bebé hay muchas preguntas que te rondan la cabeza. Una de las cuestiones más importantes es

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.

ÍNSCRIBETE Y RECIBE
OFERTAS EXCLUSIVAS
Sárria News

Acepto y he leído las Políticas de privacidad y de Cookies de Muebles Sarria.