/, Sin categoría/Ventajas de los muebles a medida

Ventajas de los muebles a medida

Si lo que quieres conseguir es un espacio diseñado para ti, con los ajustes que necesitas y tus preferencias, la mejor alternativa son los muebles a medida.

A continuación te exponemos una serie de ventajas que ofrecen los muebles a medida y que te ayudarán a convertir tu hogar en un rincón especial y cómodo con personalidad:

  • La mejor calidad: Al realizar el encargo de un mueble a medida, a un fabricante como Muebles Sárria, este recibirá un mayor cuidado y atención que un mueble hecho en serie. Además los materiales utilizados en la elaboración por artesanos del mueble son de mayor calidad.
  • Diseño único: Los muebles fabricados a medida te dan la seguridad de que nadie tendrá otro mueble igual. Además tendrás la sensación de saber que es un mueble creado para ti a tu medida y a tu gusto.
Artesanos del Mueble

Artesanos del Mueble

  • Una vida útil mucho más larga: Al ser muebles elaborados con mano de obra experta y con materiales de calidad la durabilidad y resistencia del producto es mucho mayor.
  • Comodidad: Al ser un producto fabricado a nuestro gusto, encajará a la perfección en nuestro hogar e influirá de forma directa en nuestra comodidad.
  • Se ajusta a la perfección: Cuando pensamos en un mueble a medida es porque necesitamos ubicarlo en una espacio con una dimensión o forma específica, por eso antes de visitar cientos de tiendas buscando el mueble que nos encaje, la mejor opción es los muebles a medida que se adaptan a nuestras necesidades.
  • Responsables con el media ambiente: Al ser muebles elaborados a manos por artesanos son menos contaminantes que las grandes industrias y el aprovechamiento de los recursos es mayor.

OTRAS VENTAJAS

Además de estas ventajas generales los muebles a media tienen una característica específica que se adapta a nuestros gustos y tenemos un mayor abanico de decisión.

Los acabados se pueden personalizar, puedes elegir los accesorios y complementos como tiradores, bisagras, puertas, etc.

Dormitorios a medida

Dormitorios a medida

Estos muebles se pueden adaptar en volumen, altura y grosos según las necesidades de nuestro hogar. Incluso se puede elegir entre varios diseños y materiales para la construcción de mueble deseado.

Incluso podremos aprovechar los llamados espacios muertos, como los huecos de las escaleras para convertirlos en espacios funcionales.

¿Cuál prefieres, los muebles a medida o los producidos en serie?

Más información de todos nuestros productos

 Sin título-4

2017-04-27T14:13:40+00:00 20 de febrero, 2017|Muebles a medida, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario